Remedios Naturales para combatir el Dolor de Dientes y Muelas

By Remedios Natural   Posted at  14:14   muelas


El dolor de muela o diente esta relacionado con caríes dentales, nacimiento de las muelas de juicio (cordales),  mala higiene bucal o infecciones, es un dolor severo e intenso que nos impide continuar con las tareas de la vida diaria. El dolor de muelas también atraer síntomas como: 
- Dolor de oído
- Sinusitis
- Mala alimentación (la persona no desea comer por no sentir dolor)
- Irritación en la encía
- Hinchazón en la boca
- Mal aliento

Existen diferentes remedios naturales para combatir el dolor de diente/muela, sin embargo si usted nota que el dolor de muelas en más intenso, dura 3 días, tiene fiebre y tiene dolor de oído tiene que visitar el doctor o odontólogo para tratar el problema.

Remedios Naturales para combatir dolor de muelas:
1.  La esencia de clavo contiene un elemento llamado "eugenol" en Odontología se utilizaba para sedar la hinchazón e irritación de las encías. Coloca una pequeña cantidad de esencia directamente en la zona afectada. 

2. Realiza un aceite natural para combatir el dolor de muelas. Según el Dentista, el ajo reduce la hinchazón e inflamación de los dientes, en un recipiente mezcla unas gotitas de aceite de clavo, ajo machacado y sal. Aplique una cantidad pequeña sobre el diente (no la encía) y deje reposar por 5 minutos. Enjuague su boca con agua tibia. Asegúrate de no aplicar demasiado, ya que puede ser venenoso para su salud. 

3. Realice gárgaras con agua tibia y sal. Llene un vaso de 8 onzas hasta la mitad, añada 1-2 cucharadas de sal y realice gárgaras. Asegúrese de no tomar el liquido.

4. Uno de los remedios antiguos mas utilizados es el hielo. En un pañuelo coloque 2-3 cubos de hielo y presione suavemente contra su mejilla. También puede utilizar una compresa fría del refrigerador.

5. Coloque una bolsita húmeda de té verde o té de manzanilla por 3-5 minutos en la zona afectada. Ambos contienen propiedades analgésicas y desinflamatorias que lograrán aliviar el malestar.

Este vídeo cortesía de Clínica Dental Virgen del Pilar en España nos informa sobre la formación de dientes y muelas. Además de mencionar como las coronas funcionan, recuerde es importante limpiar sus dientes para no tener caries!

6. El agua oxigenada se utiliza para eliminar bacterias e infecciones. En un algodón aplique 1-2 gotitas de agua oxigenada y presione amablemente sobre la zona afectada (el diente). Este remedio natural es temporero pero eficaz para eliminar las bacterias.

7. Evite comer alimentos muy fríos o dulces, estos pueden afectar más la zona de malestar. No se recomienda ingerir dulces cuando usted tiene dolor de muelas o dientes, especialmente en el nacimiento de las muelas de juicio. (cordales)















Referencia:
- Foto para dolor de muelas enlace en teethzone.com
- Clínica Dental Virgen del Pilar en España en la formación de dientes y muelas, además de como se colocan las coronas. 

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.