Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Batido anti-inflamatorio de Piña, Melocotón y Manzana

Remedios Natural

Hola amigos (as) de Remedios Natural! Deseo compartir con ustedes esta deliciosa y nutritiva antiinflamatoria batida. La piña es una fruta dulce y rica al paladar, pero ¿sabía usted que posee propiedades antiinflamatorias? La piña posee un alto contenido en bomelia una enzima (proteína) que ayuda a disminuir la hinchazón y fluidificar la sangre, evitando así la formación de coágulos sanguíneos. 

Además de la piña, el melocotón y la manzana tienen propiedades antiiflamatorias, son frutas antioxidantes, mejoran la función del estómago y ayudan a tener una buena digestión. Esta batida antiinflamatoria es recomendada para personas que sufren de:

- Artritis, calambres musculares y mala circulación
- Hinchazón (inflamación) de la nariz, piernas, senos o después de una cirugía
- Mala digestión, parásitos intestinales, gases y acidez estomacal
- Las propiedades antioxidantes y vitamina C en las frutas utilizadas en este batido se recomienda para evitar la retención de líquidos en el organismo.
- Para las personas que desean eliminar grasa naturalmente, la piña posee propiedades adecuadas para reducir el hambre.

Batido anti-inflamatorio de piña, melocotón y manzana
Sirve para 1-2 personas
Ingredientes
1 manzana verde (Granny Smith)
1 melocotón
2 rodajas de piña natural
1/2 taza de agua
1/2 taza de jugo de piña
Hielo a gusto

Preparación
1.  Para este batido utilizaremos el 100% de las frutas. Así que no vamos a quitar la cáscara de la manzana o melocotón, sin embargo usted puede pelar las frutas y eliminar la cáscara en su receta. Lave con agua fría las frutas y corte en trozos pequeños.

2. En el vaso de la licuadora, coloque primero el hielo a gusto, los ingredientes líquidos y luego las frutas.
→ (hielo, agua, jugo de piña, manzana, melocotón y las rodajas de piña) 

3. Licuar bien hasta obtener una preparación liquida, si el batido esta muy espeso para usted añada más agua. Sirva el batido en vasos de cristal y listo para beber!





Artículo/Receta realizado por Francheska, promotora de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena. Remedios Naturales.com, visítenos en Facebook  comparta nuestras ideas y consejos para una vida naturalmente saludable.

Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates