Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Meriendas deliciosas y bajas en calorías (adultos y niños)

Remedios Natural

Hola amigos (as) de Remedios Natural! las meriendas forman parte vital en la conducta alimenticia del adulto y niño, nos brindan energía, vitaminas y minerales necesarios para continuar el día. A veces optamos por dulces, meriendas altas en calorías y alimentos que no son buenos para nuestro cuerpo. Aquí les presento 6 ideas de meriendas deliciosas y bajas en calorías:


1. Frutas - Las frutas son ricas en vitaminas y minerales, la mayoría de las frutas tienen un alto porcentaje de agua, lo cual facilita la eliminación de líquidos en el cuerpo. Las frutas son ricas en antioxidantes, fibra y vitaminas. El comer frutas ayuda a controlar el apetito y mejorar el funcionamiento del intestino, nervios y músculos.


2. Las barras nutritivas son ideales para las meriendas, pero debes saber cual escoger. Cuando visites el supermercado revise la tabla nutritiva, las opciones más recomendables son las barras que contienen: frutas deshidratadas (secas), yogur, nueces, leche o semillas. Es importante escoger las barras que contienen un por ciento bajo en carbohidratos. Las barras nutritivas son una buena opción para mantener tu cuerpo saludable y lleno de energía.

3. Los jugos naturales son una buena opción como meriendas, debe asegurarse de que el jugo sea natural y sin azúcar o que utilice azúcar de la fruta. (conocido como fructosa) Beber 1 vaso de jugo ayudara a controlar el apetito y brindará vitaminas a su cuerpo.


4. Yogur "light" o de dieta. El yogur es perfecto como merienda para los días de verano, bajar de peso o cuando tienes ansiedad por comer. El yogur reduce el colesterol, permite absorber las grasas fácilmente y mejora la función del intestino.

5. Se ha comprobado que las palomitas de maíz (popcorn) es una merienda saludable y nutritiva. Las palomitas de maíz aportan antioxidantes y fibras que benefician el desarrollo de crecimiento y aportan nutrientes necesarios en adultos y niños. Se recomienda comer una taza de palomitas de maíz como merienda (31 calorías por taza, con mantequilla baja en calorías alrededor de 130 calorías por taza).


6. Los batidos de frutas son perfectos para las meriendas! Los batidos son 100% natural, ricos en vitaminas y minerales. Por ejemplo un batido de fresa o naranja (china) brindará energía, vitamina C y antioxidantes al cuerpo.



Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates