Remedios Naturales para hacer crecer el cabello

By Remedios Natural   Posted at  18:42   pelo


El cabello al igual que nuestro cuerpo necesita cuidado y atención, aquí les presento una lista de recetas, ingredientes y cuidados que le ayudaran a crecer su cabello de manera saludable desde la raíz. 

Remedios Naturales para hacer el cabello crecer:
1. Aceite de Oliva: el aceite de oliva brinda brillo y nutre la raíz del cabello eficientemente. Antes de lavar el cabello aplica aceite de oliva durante toda la noche, cubra su cabeza con un pañuelo. (no lo apriete demasiado). Lave su cabello al día siguiente con champú y acondicionador. 

2. La miel de abeja es un ingrediente natural que contiene vitaminas y minerales. La miel de abeja es utilizada como ingrediente principal en diversos productos de belleza, gracias a sus propiedades hidratantes funciona perfecto para el Crecimiento del Cabello. Visite nuestro Tratamiento de Miel para el Crecimiento del Cabello.

3. El tratamiento de leche de coco, aguacate y miel brinda vitaminas y minerales al cabello. El aguacate es gran proveedor de Vitamina E, por lo cual ayuda a la formación de colágeno y suaviza el cabello. La leche de coco brinda proteínas, vitaminas, minerales y propiedades humectantes. La miel contribuye a hidratar la raíz del cabello, este tratamiento es perfecto para personas con resequedad y caspa.

4. El aloe vera hidrata, combate la caspa severa y el exceso de grasa mientras brinda brillo y suavidad natural. En una taza mezcle 1 o 2 tallos de aloe vera  y  2 cucharadas de aceite de oliva. Tome el tallo de aloe vera y cuidadosamente quita las espinas y corte el tallo a mitad. Saque el gel del interior y colócalo en un recipiente o vaso de cristal.  Añade las dos cucharadas de aceite de oliva y mezcle con un tenedor hasta que la preparación sea homogénea. Utiliza tus manos para colocar la preparación en el cabello. Aplica la preparación en el cabello empezando por la raíz, y deja reposar entre 15-20 minutos. Remover con agua tibia, champú y acondicionador. 

5. El aguacate tiene grandes propiedades nutritivas para el cabello, gracias a su alto contenido en vitaminas A, B6, C y E, además brinda brillo y reparar el cabello maltratado. En una taza mezcle el aguacate (utilice un tenedor para convertirlo en puré) y una cucharada de aceite de oliva, mezcle y aplique en su cabello por 20 minutos. Lave su cabello con agua tibia, champú y acondicionador.


Consejos para un cabello saludable
1. Uno de los mayores causantes del cabello maltratado es el tinte, teñir su cabello frecuentemente puede traer alergias, irritación, efectos tóxicos y favorecer la caída del cabello. Evite teñir su cabello más de una vez por mes. 

2. Mantén tu cuerpo hidratado, el beber suficiente agua ayuda a mantener el cabello brillante y sano. La deshidratacion hace que tengas el cabello seco y quebradizo, el beber los ocho vasos de agua diariamente sera beneficioso para tu cuerpo, mente y belleza. 

3. Una buena alimentación ayuda al crecimiento del cabello. El brindar las vitaminas y minerales necesarios al cuerpo reflejan el crecimiento sano del cuero cabelludo.

4. Cuando estés en la ducha realiza masajes suaves y en forma circular, esto ayudara y estimulara el crecimiento del cabello de manera eficaz.

5. Usa el champú y acondicionador adecuados para tu cabello. Cuando vayas a comprar productos para el cabello presta atención en la descripción, por ejemplo si es para cabello grueso o fino.



RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.