VINOS: Añade sabor y salud en tu vida

By Remedios Natural   Posted at  20:20   vino tinto


Hola amigos (as) de Remedios Natural, ¿sabías que beber vino en moderación es saludable? La Asociación Americana del Cáncer estableció que beber una copa de vino diariamente tiene propiedades anti-cancerígenas y previene las enfermedades cardíacas hasta un 40%. Conoce las propiedades medicinales que el vino aporta:

1. Antioxidante natural: el vino posee propiedades antioxidantes que ayudan a limpiar y eliminar el colesterol malo de las paredes arteriales. Su propiedad antioxidante previene el envejecimiento prematuro en las células de la memoria. 

2. Es bueno para el corazón: el vino tinto previene las enfermedades cardíacas y arteriales hasta un 40%, según la Asociación Americana de Cardiología.

3. Mejora la digestión: el vino contiene vitaminas y  minerales como; calcio, hierro, magnesio, vitaminas B, A y C. Facilita el proceso de digestión y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

4. El tomar una copa de vino disminuye la ansiedad y depresión. Se ha comprobado que el vino anima a las personas, relaja los nervios y despierta pasiones. 


CONOCE LOS VINOS. Los vinos son utilizados mayormente para fiestas, celebraciones y ocasiones especiales, deseo compartir alguna información básica al momento de escoger su vino: 

1. Sauvignon Blanc: El vino Sauvignon Blanc proviene de la uva sauvignon, esta considerada como chardonnay y es la uva más fina entre las cepas blancas de origen francés. Este vino es categorizado para comidas con pescados (atún, salmón, etc) y camarones. 

2. Chardonnay: es proveniente de uva blanca (Vitis vinifera) original de la región Borgoña. Este vino es ideal para platos con pasta, cremas y sopas.

3. Merlot: el Merlot es vino tinto francés, presenta sabores a ciruela, uvas y menta. Es ideal para comidas con carnes y pastas.

4. Cabernet: es de origen francés de la región de Burdeos, Francia. El Cabernet es un vino tino utilizado para comidas de corte, por ejemplo carnes al asado.

5. Syrah: es un vino elegante, gustoso y complejo. Es ideal para comidas con carnes asadas, comidas condimentadas (picantes) y pastas. 

6. Pinot Noir: El Pinot Grigio es un vino blanco fresco y se debe servir cuando este joven. El pinot noir acompaña mejor los platillos de mariscos, pollo y pasta con salsa blanca. Puede servirse con queso suave, por ejemplo mozzarella. Evita servir este vino con alimentos ácidos como las frutas cítricas. 






(esta información es presentada por la autora Francheska, si usted tiene más información / sugerencias / corrección que desea compartir puedes enviarme un e-mail a remediosnaturalonline@gmail.com)

Artículo realizado por Francheska, promotora de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena. Remedios Naturales.com, visítenos en Facebook  comparta nuestras ideas y consejos para una vida naturalmente saludable.

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.