Síguenos en Facebook!

Click aquí!

3 batidos saludables para comenzar el año!

Remedios Natural

La página Babble de El Mundo de Disney comparte con nosotros Remedios Natural y la comunidad en línea 3 batidos para comenzar el año nuevo de manera saludable y nutritivo. Los batidos son sanos, coloridos y ricos en vitaminas y minerales, perfectos para toda ocasión! Comparte con tu familia y amigos estas deliciosas recetas: 


Este batido de toronja contiene fibra, antioxidantes, vitamina C y potasio para mantener tu cuerpo fresco y saludable! Es perfecta para verano y días de calor.

INGREDIENTES para dos personas
1 taza de toronja rosada exprimida (sin semillas)
1/2 de jugo natural de toronja blanca
1 taza de fresas
1/2 taza de hielo
2 guineos (banana)

PREPARACIÓN
1. Coloque todos los ingredientes en su vaso de licuadora, comience con el hielo, los guineos (banana), fresas, toronjas rosada exprimida y para terminar el jugo natural de toronja blanca. Mezcle bien hasta obtener una textura líquida. Servir en vasos y listo


El escarchado de fresa es ideal para adultos y niños, es rico en vitamina C y antioxidantes gracias a las propiedades nutritivas de las fresas. Es perfecto para personas que desean bajar de peso, refrescante al paladar y fácil de preparar.

INGREDIENTES para 3-4 personas
2 tazas de limonada
1  ½ taza de hielo
1 taza de fresas 

PREPARACIÓN
1. Coloque todos los ingredientes en su vaso de licuadora, comience con el hielo, fresas y la limonada.  Licuar bien y listo!


No hay  nada más saludable y refrescante que un batido natural de jugo de naranja! este batido es rico en vitamina C y antioxidantes, brinda hidratación y minerales en los días de verano. Comienza tu año nuevo lleno de energía! Las naranjas son también conocidas como chinas en algunas regiones de América Latina.

INGREDIENTES para dos personas
4 naranjas (chinas) exprimidas (sin semillas)
1 guineo (banana)
⅓ taza de melocotones (sin cáscara)
½  taza de piña fresca
⅓  taza de hielo 

PREPARACIÓN
1. Coloque los ingredientes en un vaso de licuadora, comience con el hielo, naranjas, guineo, melocotones y piña. Licuar bien hasta obtener una textura líquida, servir en vasos y listo!











Referencia / Enlaces
Los batidos y fotos presentados en este articulo pertenecen a Babble.com y la compañía de El Mundo de Disney. Remedios Natural no toma crédito por ninguna información anteriormente, solamente traducimos y  brindamos información gratuita a nuestra comunidad en línea. 

Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates