Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Conoce la base de tu Mascarilla de frutas

Remedios Natural

Hola amigos (as) de Remedios Natural! Las frutas son nutritivas y deliciosas, pero también son esenciales para brindar antioxidantes y exfoliar la piel. ¿conoces la base de tus mascarillas frutales? Por ejemplo, la vitamina C de la naranja es perfecta para combatir el envejecimiento, el acné y las manchas. Hoy deseo compartir con ustedes las propiedades medicinales que las frutas ofrecen a tu piel:


La naranja es fuente de vitamina A y C, brinda antioxidantes y purifica el cutis. La naranja en mascarillas es utilizada para combatir el envejecimiento, el acné y las manchas. La naranja es caracterizada como limpiadora, exfoliante y purificador natural.


Las fresas son frutas ricas en vitamina C y antioxidantes, son ideales para balancear la desigualdad del cutis (diferentes tonos en el rostro), es anti-arrugas y funciona como exfoliante para la piel. Las fresas poseen 90% de agua actúan como frutas hidratantes para rejuvenecer todo tipo de piel.


Las uvas son fuente de antioxidantes, combaten el envejecimiento y rejuvenecen la piel maltratada. Las mascarillas a base de uvas brindan vitaminas y minerales que la piel necesita, el maquillaje, el ambiente o temperaturas del clima maltratan nuestra piel, mayormente el cutis, se recomienda aplicar 1-2 veces por semana una mascarilla a base de uvas para hidratar y brindar vitalidad celular al rostro. Las uvas combaten los efectos de estrés y envejecimiento, además de brindar protección al cutis.


El melocotón contiene propiedades purificadoras y antioxidantes, es ideal para combatir las impurezas del rostro (acné, granos, etc) y piel maltratada. El melocotón se utiliza mayormente en las mascarillas anti-estrés y anti-arrugas, posee vitaminas A, B6 y C. Es 80% agua y posee cualidades tónicas dermatológicas.


El 85% de la pera es agua, es una fruta perfecta para hidratar y fortalecer la piel. Las mascarillas de pera combaten las líneas y aparición de arrugas en el rostro. La pera posee propiedades anti-inflamatorias y analgésicas, ayuda a tratar la piel congestionada por maquillaje y cremas. Esta fruta brinde vitaminas A, B, C, E y nutrientes como potasio y calcio. Ayuda a la cicatrización y elimina el exceso de grasa en la piel.


La banana (también conocido como guineo / banano) es recomendado como tratamiento natural para las personas con piel reseca, eccemas o psoriasis. El guineo contiene muchas propiedades nutritivas, es fuente de vitaminas y minerales, el 75% de esta fruta es agua, por lo tanto sirve como hidratante natural para rejuvenecer y combatir las líneas de envejecimiento en el rostro.



Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates