Síguenos en Facebook!

Click aquí!

10 beneficios de comer Toronja

Remedios Natural

Hola amigos (as) de Remedios Natural! La toronja es una fruta cítrica original de la isla Barbados, la toronja es fuente de vitaminas y minerales que contribuyen a una dieta saludable. Descubre 10 beneficios de comer Toronja:

1. La toronja contiene fibra y es considerada fruta diurética. Es ideal para las personas que desean perder peso. La toronja favorece el metabolismo y ayuda a eliminar los  líquidos en el cuerpo.

2. La toronja ayuda a disminuir el colesterol malo. 

3. La toronja combate las enfermedades degenerativas como Alzheimer o Artritis, es fuente de antioxidantes y vitamina C, lo cual refuerza las defensas del cuerpo, brinda vitalidad y energía. 

4. Beber jugo de toronja ayuda a combatir las enfermedades bacterianas como catarro, gripe, resfriados y los virus.

5. El jugo de toronja combate las enfermedades respiratorias como asma, sinusitis o alergias, además contiene propiedades anti-bacterianas.

6. La toronja previene enfermedades circulatorias como la hipertensión o calambres musculares.

7. Mejora el proceso digestivo, es ideal para personas con problemas estomacales.

8. La toronja actúa como laxante suave en caso de estreñimiento.

9. Por su alto contenido en vitamina C es ideal para la piel (mascarillas y cremas), ayuda a hidratar la piel, remueve las células muertas del cutis y ayuda a eliminar las manchas oscuras que pigmentan la piel. Debido a que la toronja es una fruta cítrica se debe tener cuidado de no usarlo en zonas delicadas, puede provocar irritación en la piel.

10. La toronja es un desintoxicante natural, promueve el metabolismo para quemar grasa, desintoxica el hígado naturalmente y ayuda a eliminar los cálculos biliares o piedras en la vesícula.








Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates