Limpiador Bocal Natural

By Remedios Natural   Posted at  13:54   receta


→ Haz tu propio Limpiador Bocal al natural
(Limpiador Bocal Simple)

Hola amigos (as) de Remedios Natural, recientemente leí este interesante artículo sobre Como realizar tu propio Limpiador Bocal Natural. Los limpiadores bocales son esenciales para mantener los dientes y encías limpias y saludables. Estas recetas son sencillas y económicas, pueden realizarse en su hogar.

LIMPIADOR BOCAL SIMPLE
Este limpiador bocal es sencillo y económico. NO es recomendado para niños, y es recomendado para las personas con mal aliento.

Vas a necesitar:
- 1 cucharada de clavos de olor (clove)
- Agua hirviendo

Preparación: Coloca los clavos de olor en un contenedor a prueba de calor. En una cacerola o tetera calienta agua. Echar el agua caliente cuidadosamente en el contenedor. Dejar reposar hasta que el agua este fría. Al momento de enjuagar su boca, solamente utilice una cucharada. Este limpiador bocal natural puede durar hasta 1 semana.

→ Limpiador Bocal Natural con sabor a menta!
A diferencia del anterior, este utiliza la combinación de menta y perejil para combatir bacterias y mantener las encías y dientes limpios.

LIMPIADOR BOCAL con sabor a menta!
Este limpiador bocal NO es para niños.

Vas a necesitar:
- 2 cucharadas de perejil fresco
- 2 cucharadas de menta fresca
- 1 taza de agua destilada
- 1 cucharada de vodka (bebida alcohólica)

Preparación: Coloque todos los ingredientes en su licuadora. Licuar bien. Utilice un colador para remover los trocitos del perejil y menta. Echar la preparación en un envase con tapa. Al momento de enjuagar su boca, solamente utilice una cucharada. Este limpiador bocal natural puede durar hasta 10 días.




Recetas pertenecen a el libro natural de gnowflings.
gnowfglins.com (página de Internet)

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.