Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Zumo de Uvas Caseras para potenciar la memoria

Remedios Natural

Hola amigos (as) de Remedios Natural! La perdida de memoria es un olvido inusual de manera temporal (transitoria) o permanente, para potenciar la memoria este Jugo de Uvas le ayudara a combatir esta deficiencia. Este jugo de uvas es rico en vitaminas del complejo B.

Las vitaminas del complejo B son esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Estas vitaminas controlan la producción de sustancias que regulan los nervios, mejoran la memoria, estabiliza el estado de ánimo, además de prevenir deficiencias nerviosas como estrés, ansiedad y depresión. 

INGREDIENTES
- Uvas frescas sin semillas
- Agua (a gusto)

PREPARACIÓN
1. Lavar las uvas bien. Coloque las uvas en una cacerola y aplastar con un utensilio de cocina. Puede utilizar el utensilio para aplastar las papas.


2. Poner a fuego lento de 30 minutos a 1 hora. Las uvas deben estar como la siguiente foto:


3. Coloque el zumo en un envase. Utilice un colador para exprimir todo el zumo de las uvas.


4. Si el zumo de uvas resulta muy dulce, puede añadir agua a gusto. Si desea endulzar la bebida añada 1 cucharada de miel. Este zumo de uvas se recomienda tomarlo al momento.







Crédito: 
- Agradecemos respetuosamente a las fotos utilizadas en esta receta de la página de Internet: tresarandanos.blogspot.ca

Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates