Baja el colesterol malo con vitamina C

By Remedios Natural   Posted at  15:07   vitamina c


Hola amigos (as) de Remedios Natural! ¿Sabía usted que la vitamina C junto a una dieta saludable ayudan a bajar el colesterol malo (LDL)? Cuando nuestro cuerpo tiene los niveles de colesterol malo demasiado elevados causa la formación de grasa en los vasos sanguíneos o también conocido como una expresión "Se tapan las venas".

La formación de grasa o depósitos de grasos restringen el flujo sanguíneo hacia el corazón creando así cardiopatía. Es de suma importancia reducir el nivel de colesterol malo (LDL) y elevar el nivel de colesterol bueno (HDL) para "limpiar" las arterias.

Conoce las frutas ricas en vitamina C que ayudan a reducir el colesterol:

Pera: son crujientes y dulces, fuentes de fibra y vitamina C. Ayudan a disminuir los niveles de colesterol malo y proporcionan hidratacion natural al cuerpo.

Manzanas: La manzana posee antioxidantes naturales que estimulan el sistema inmunológico, nos brinda vitamina C, Vitamina A y Vitamina E.

Banano: El banano (banana) tiene un contenido muy alto de potasio, lo cual ayuda a reducir el riesgo de la tensión arterial alta, combate los desórdenes intestinales, controla la acidez estomacal, reduce el colesterol malo y estimula la producción de la hemoglobina en la sangre.

• Kiwi: es una fruta exótica con excelentes nutrientes para el organismo, es fuente de vitamina C, E y del conjunto B. (B1, B2) El kiwi aporta fibra y vitaminas esenciales para contribuir a la formación de los huesos,  ayuda a la absorción de hierro ingerido a través de otros alimentos y mejora los niveles de colesterol bueno. (HDL)

Papaya: La papaya se conoce como "la fruta de la salud" por su excelente contenido en Vitamina C y A. El consumo de papaya es recomendado frecuentemente a personas que sufren de anemia, problemas de gastritis, hipertensión, colesterol malo alto (LDL) y enfermedades relacionadas con la vesícula.




RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.