Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Remedios Natural para aliviar los Ojos Cansados (ojeras)

Remedios Natural

Hola amigos (as) de Remedios Natural a veces el trabajo, la familia y el cansancio diario pueden afectar nuestra apariencia física. Las ojeras suelen aparecer por exceso de trabajo, fatiga, agotamiento físico y mental o alguna condición médica y familiar. Las ojeras son una alteración de color más oscuro o también conocido como "sombra" alrededor de los ojos. 

Para combatir las ojeras se recomienda:
1. Descansar y dormir las horas recomendadas.
2. Proteger la zona de los ojos con sombreros o gafas de sol.
3. Tener una buena alimentación.
4. Maximizar su rutina de belleza.

Remedios Naturales para aliviar los ojos cansados: 
1. Té Verde o Manzanilla: ¿Sabía usted que el Té verde es idea para reducir las ojeras? El té verde contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a relajar y desinflamar la piel irritada. Añada en su rutina de belleza dos sobrecitos de té verde o manzanilla. Coloque los sobrecitos en agua hirviendo. Deje reposar de 3-5 minutos, coloque los sobrecitos en su refrigerador por 10 minutos. Una vez estén a temperatura ambiente o fríos, coloque los sobrecitos encima de las ojeras o piel irritada. Dejar actuar por 15 minutos.

2. Rodajas de pepino: el pepino es utilizado en mascarillas y cremas por ser un tónico completamente natural, aporta vitaminas, minerales e hidrata la piel y el cutis. Es perfecto para combatir las ojeras y aliviar la piel irritada. Coloque dos rodajas de pepino sobre sus ojos y deje reposar por 15 minutos.

3. Rodajas de patatas: Las patatas contienen almidón y propiedades desinflamatorias. Ayudan a combatir quemaduras producidas por el sol, arrugas, manchas en la piel y reduce la inflamación. Corte dos rodajas de patatas y coloque las en su refrigerador por 10 minutos. Una vez estén a temperatura ambiente / frío coloque las rodajas sobre sus ojos y deje reposar por 7-8 minutos.

4. Compresas de agua fría. Mojar una toalla fina o pañuelo con agua fría y coloque sobre los ojos cuidadosamente. Deje reposar por 5 minutos, el agua fría ayuda a reducir la hinchazón e irritación.

5. Rodajas de manzana: La manzana es considerada como fruta refrescante y antioxidante para la piel. Ayuda a combatir las ojeras, arrugas y manchas en la piel, además de ser refrescante y fuente de antioxidantes e hidratación. Coloque dos rodajas de manzana (temperatura ambiente) sobre los ojos y dejar reposar por 10 minutos.

6. Kiwi: el kiwi al igual que la manzana es fuente de antioxidantes para combatir el envejecimiento, arrugas y manchas en la piel. El kiwi es refrescante e hidrata el cutis, es recomendado para las personas con piel reseca y eccemas. 









Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates