Conoce los super batidos! 5 batidos para mantener tu cuerpo saludable.

By Remedios Natural   Posted at  13:58   receta


Hola amigos (as) de Remedios Natural! Los batidos o también conocido como licuados, son refrescantes y nutritivos. Mayormente se prepara utilizando frutas o vegetales como ingrediente principal. La revista Prevention y Remedios Natural comparten 5 batidos naturales para mantener su cuerpo saludable y lleno de energía. 


Batido de Banana y Jengibre 
Combate la mala digestión, nausea y problemas estomacales con este batido de jengibre y banana. El jengibre se utiliza como medicamento natural para combatir los problemas estomacales, los cólicos e infecciones del tracto respiratorio superior.

Ingredientes
Para dos personas
1 banana, cortada en trozos
¾ c (6 onzas) de yogur de vainilla
1 cucharada de miel
½ cucharada de jengibre fresco previamente rallado

Preparación: Combine todos los ingredientes en su licuadora y licuar bien hasta obtener una preparación homogénea. Este batido contiene 160 calorías, 28 gramos de azúcar, 1.5 gramos de fibra y 5 gramos de proteínas. 


Batido Refrescante de Naranja
Este batido es perfecto para tomar después de hacer ejercicios o estar bajo el sol. Es rico en vitamina C y antioxidantes. Fortalece las defensas del cuerpo, de rico sabor y refrescante. Perfecto para los días calurosos de verano.

Ingredientes
Para 1 persona
1 naranja cortada en trozos, sin semillas, sin cascara
¼ taza de yogur bajo en calorías (light)
¼ cucharada de extracto de vainilla
4 hielos

Preparación: Combine todos los ingredientes; la naranja, hielo, yogur, vainilla en su licuadora. Licuar bien hasta obtener una preparación de batido. Tomar al momento. Este batido contiene 160 calorías, 36 gramos de carbohidratos, 3 gramos de fibra y 28 gramos de azúcar.


Batido de Té Verde, Banana y Arándanos azules
Este batido es ideal para brindar energía, antioxidantes y reforzar las defensas del cuerpo.

Ingredientes
Para 1 persona
3 cucharadas de agua mineral
1 bolsita de té verde
2 cucharaditas de miel
1½ taza de arándanos azules frescos
½ banana (mitad)
¾  taza de yogur de vainilla bajo en calorías (ligh)

Preparación: Caliente una taza de agua en su tetera, estufa o microondas. Añada la bolsita de té verde y deje reposar por 3-5 minutos. Remueva la bolsita de té verde y añada 2 cucharaditas de miel. En su vaso de licuadora añada los arándanos azules, la banana, el yogur y el hielo. Licuar bien. Añada a su preparación la taza con el té verde y miel. Licuar nuevamente hasta obtener un batido suave. 

Este batido contiene 270 calorías, 63 gramos de carbohidratos, 38.5 gramos de azúcar, 8 gramos de fibra y 3.5 gramos de proteínas.


Batido de frutas para el desayuno 
Comience su día lleno de vitaminas, minerales y antioxidantes! Este batido brinda energía y refuerza las defensas del cuerpo. Es idea para tomar en las mañanas.

Ingredientes
Para 2 personas
1 taza de frambuesas frescas
¾ taza de yogur bajo en calorías (light)
¼ taza de cerezas frescas, sin semilla
2 cucharadas de jengibre rallado fresco
1 cucharada de jugo de limón natural

Preparación: Combine todos los ingredientes en su licuadora. Licuar bien hasta obtener una preparación de puré. Puede añadir agua si desea. Servir en vasos y disfrutar. Este batido contiene 112 calorías, 30 gramos de carbohidratos, 20 gramos de azúcar, 3 gramos de fibra y 1 gramo de proteínas. 


Batido para mantener su cuerpo saludable
Este batido es ideal para tomar 1 vez por semana. Contiene vitaminas, fibra y antioxidantes que le brindará a su cuerpo más energía, fortalece las defensas y es refrescante en los días de verano. 

Ingredientes
Para 1 persona
1 taza de yogur bajo en calorías (light)
1 banana
½ taza (media) de jugo de naranja natural
6 fresas frescas

Preparación: Combine en su licuadora todos los ingredientes hasta obtener una preparación suave. Tomar al momento y disfrutar de un refrescante batido. Este batido contiene 300 calorías, 63 gramos de carbohidratos, 5 gramos de fibra y 45 gramos de azúcar.



RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.