Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Bebidas aptas para diabéticos, ¿Que debo tomar?

Remedios Natural

La  Asociación Americana contra la Diabetes comparte e instruye a través de su página de Internet ¿Que bebidas son aptas para los Diabéticos? Es importante mencionar que esta información pertenece a la ADA, y Remedios Naturales realizó el trabajo de traducir en español este artículo de manera gratis e informativa. 

¿Qué puedo beber?
Las bebidas juegan un papel muy importante en las personas con Diabetes. Es esencial conocer que tipo de bebidas afectan el peso y la glucosa en la sangre. La Asociación Americana contra la Diabetes recomienda elegir bebidas muy bajas en calorías o con cero calorías. Estoy incluye:

- Agua
- Infusiones sin azúcar
- Café
- Soda de dieta
- Otras bebidas bajas en calorías y mezclas de bebidas

También pueda dar sabor a su agua con una cucharada de jugo de limón, para añadir un ligero y refrescante sabor. Todas estas bebidas proporcionan un mínimo por ciento de calorías y carbohidratos.

¿Que se debe evitar?
Las personas diabéticas deben evitar las bebidas azucaradas como las gaseosas regulares (soda), ponche de frutas, bebidas de frutas, bebidas energéticas, té dulce y otras bebidas con alto por-ciento (%) en azúcar. Estas bebidas elevan la glucosa en la sangre y proporcionan cientos de calorías que afectan su salud. Por ejemplo una lata de 12 onzas de soda regular tiene alrededor de 150 calorías y 40 gramos de carbohidratos, esto es la misma cantidad de hidratos de carbono en 10 cucharaditas de azúcar. 

Otro ejemplo a mencionar es una taza de ponche de frutas y otras debidas frutales contienen alrededor de 100 calorías (o más) y alrededor de 30 gramos de hidratos de carbono.

¿Cansado (a) de beber Agua?
Existen diferentes opciones además de tomar agua. Por ejemplo Té de hierbas frió o caliente, sin azúcar son recomendados para las personas diabéticas. También puede crear una infusión con agua en su hogar, simplemente añada en su bebida pepinos cortados en rodajas finas, fresas y una hojita de menta para crear una bebida baja en calorías. 

La mayoría de las bebidas de dieta,  contienen cero gramos de carbohidratos por porción, por lo cual no elevaran los niveles de glucosa en la sangre por si solos. Estas bebidas de dieta son endulzados con edulcorantes bajos en calorías en lugar de azúcares agregados, lo cual elimina la mayor parte de las calorías y los carbohidratos.

Otras bebidas aptas aptas las personas con Diabetes son las bebidas con cero calorías y disponible en diferentes sabores. Estas bebidas también utilizan edulcorantes bajos en calorías en lugar de azúcar. Estas bebidas son bajas en calorías (alrededor de 5-10 calorías por porción de 8 onzas) y tienen menos de 5 gramos de carbohidratos por porción. 


Jugos y Leche
Leche baja en grasa y jugos naturales sin azúcar son opciones adicionales para las personas con Diabetes. Estas bebidas contienen más calorías y carbohidratos que las bebidas antes mencionadas, pero también aportan vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. En adición la leche es fuente de proteínas. Recuerde que siempre debe controlar el tamaño de las porciones de sus bebidas.

Al elegir leche baja en grasa al 1% o leche descremada, asegúrese de contar su plan de comidas. Una taza de leche descremada provee aproximadamente 12 gramos de carbohidratos, 80 calorías, calcio y vitamina D. Si usted es intolerante a la lactosa o no le gusta la leche, puede probar la leche fortificada de soya, leche de arroz o leche de almendras en su lugar.

Si usted decide beber jugo natural, debe asegurarse de que la etiqueta sea 100% jugo sin azúcar. El jugo ofrece una gran cantidad de carbohidratos en porciones pequeñas, también se recomienda contar su plan de comidas. Por lo general 4 onzas de jugo contiene aproximadamente 15 gramos de carbohidratos y 50 calorías o más.

A las personas que le gusta beber jugo por la mañanas, pero no desean añadir carbohidratos se recomienda tomar jugo de vegetales bajo en sodio. El jugo de vegetales contiene aproximadamente 50 calorías y 10 gramos de carbohidratos en una taza.



Traducción:
- Francheska
- RemediosNatural.com

Referencia: 
- www.diabetes.org
- Asociación Americana contra la Diabetes


Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates