Licuado de Piña y Toronja para bajar de peso!

By Remedios Natural   Posted at  14:47   toronja


Saludos amigos (as) de Remedios Natural! La piña es una fruta refrescante, es rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como potasio, hierro y calcio. La piña esta compuesta de 85% de agua, es baja en calorías y apenas contiene grasa. ¿Sabía usted que la piña contiene propiedades que activan el metabolismo? no tan solo es ideal para bajar de peso, también facilita la digestión y promueve la eliminación de grasa naturalmente.

La toronja al igual que la piña, es considerada diurética y depurativa. La toronja combate el estreñimiento, reduce el colesterol malo (LDL) y evita las piedras en el hígado. Es fuente de vitamina C y antioxidantes, lo cual refuerza el sistema inmunológico y combate las enfermedades degenerativas.

Licuado de Piña y Toronja
Ingredientes
4 rodajas de piña fresca
¼ de toronja, pelada y cortada en trozos (no semillas)
250 ml de yogur bajo en grasa
2 cucharaditas de semillas de calabaza 
2 cucharaditas de aceite de coco 

Preparación:  Combina todos los ingredientes en su licuadora o batidora. Licuar bien hasta obtener una preparación homogénea y suave. Tomar al momento y disfrutar. *Este batido no remplaza una comida*

Foto y receta cortesía de la revista: Healthy Food Mind.com


RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.