Realice su Batido de Frutas en 3 pasos!

By Remedios Natural   Posted at  11:19   licuados


Hola amigos (as) de Remedios Natural! Los batidos de frutas son una opción saludable y nutritiva para mantener el cuerpo saludable y lleno de energía. Realizar batidos es super fácil con estos 3 pasos que Remedios Natural les enseñara:

¿Sabía usted que los batidos son original de Europa? Los batidos comienzan a ser populares a finales de XIX y los sabores más comunes eran vainilla y chocolate!

1. Elegir la fruta
Para crear su batido de frutas debe escoger dos tipos de frutas, por ejemplo: fresas y bananas, o mango y mandarina. Se recomienda lavar y pelar las frutas previamente antes de comenzar a realizar su batido. Cortar las frutas en trozos pequeños hará que el trabajo sea más fácil para su licuadora.

2. Escoger su base nutritiva
Para que su batido sea líquido, nutritivo y más fácil de licuar, se añade una base nutritiva. Por ejemplo añadir 1-2 tazas de leche, leche vegetal (soja, almendra, etc), jugo 100% natural de frutas o , zumo de frutas o agua ayudará a la consistencia líquida de su batido de frutas. 

3. Endulzar
Para endulzar sus batidos se recomienda utilizar miel, menta o canela. Este paso es opcional, si usted está a gusto con su batido no tiene porque añadir el endulzante. Los endulzantes que se utilizan en los batidos deben ser bajos en calorías o sin ninguna. Para finalizar


RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.