Síguenos en Facebook!

Click aquí!

DIY (Do it yourself) Mascarillas para eliminar los puntos negros

Remedios Natural

Saludos amigas (os) de Remedios Naturales! Los puntos negros se producen debido a las impurezas de la piel, falta de higiene, maquillaje o incluso las suciedades del aire. Afortunadamente existen diferentes (y económicas!) soluciones para prevenir y eliminar los puntos negros. 

1. Mascarilla de Avena y Miel: Esta mascarilla es super sencilla! Simplemente mezcla dos cucharadas de avena y una de miel en un envase para microondas. Caliente la mezcla por un minuto y aplique sobre el rostro. Dejar actuar por 15-20 minutos y enjuagar el rostro con agua fría/tibia. No utilices agua caliente para remover la mezcla.

2. Pasta de diente: Un truco sencillo y económico, aplica pasta de diente en la zona afectada (ten cuidado con los ojos) y deja actuar por 15 minutos. Recuerde limpiar su rostro antes de aplicar la pasta de dientes.  Este truco es muy efectivo puesto que la pasta de diente al secarse tiende a convertirse en una pasta absorbente, eliminando la grasa y los puntos negros. 


3. Mascarilla de Miel: En un envase de microondas, calienta dos cucharadas de miel. Aplica en la zona afectada y deja actuar por 10 minutos. Remover con agua tibia.

4. Mascarilla de clara de huevo: Este método es sencillo y muy popular. Separa la clara de y la yema de un huevo, y batir la clara con un tenedor. Antes de aplicar la mascarilla asegúrese que su rostro este limpio, aplique la preparación en su rostro. Ponte 2 hojas de papel higiénico sobre el área afectada y aplicar la clara de huevo nuevamente. Esperar hasta que la preparación se haya secado. (dejar aproximadamente 30 minutos) y cuidadosamente remueve el papel higiénico . Lavar su rostro con agua tibia.


5. Mascarilla exfoliante de tomate: El tomate es un exfoliante e hidratante natural, es ideal para limpiar las impurezas de la piel. Convierte en puré un tomate y aplica la preparación en las zonas afectadas por puntos negros. Deja actuar por 15 minutos y remover con agua tibia.

6. Gelatina en Polvo y Leche (video)


Consejos para eliminar los puntos negros:
1. La higiene es muy importante para mantener un rostro limpio y libre de impurezas, lávate la cara diariamente con agua fría y usa un exfoliante para prevenir los puntos negros.

2. Mantén un cabello limpio, el cabello grasoso es capaz de obstruir los poros del rostro.

3. Utilizar mascarillas naturales para exfoliar la piel es ideal para mantener el rostro libre de impurezas, siempre recuerde limpiar su maquillaje antes de ir a dormir. 




Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates