Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Batido Natural de Manzana

Remedios Natural

Si te encanta la manzana este batido es perfecto para usted. La manzana es una fruta rica en vitaminas y minerales, es excelente para la salud. Los principales componentes y propiedades de la manzana incluyen: 

La manzana contiene una fibra soluble llamada pectina, la cual regula la glucosa en la sangre (es buena para las personas diabéticas) y regula la función digestiva. 
Es fuente de azúcar natural, contiene fructosa, glucosa y sacarosa. 
La manzana es considerada fruta diurética y depurativa, favorece la eliminación de líquidos corporales, elimina las toxinas del cuerpo y combate las enfermedades relacionadas con los renales.

BATIDO NATURAL DE MANZANA
INGREDIENTES
3 manzanas (pueden ser rojas, verdes, o su manzana favorita)
1 melocotón
7-8 fresas
1/2 taza de jugo de china natural

PREPARACIÓN
(opcional) - Puede remover la cáscara de las manzanas si desea, pero no obtendrá el 100% de las vitaminas y minerales de la fruta. 

1. Lavar bien todas las frutas. Cortar en pedacitos las manzanas, melocotón y fresas. Añadir todos los ingredientes en su licuadora. Licuar bien. Servir en vasos con hielo y disfrutar.










Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates