4 ingredientes naturales que substituyen al Azúcar

By Remedios Natural   Posted at  22:26   puré


Las golosinas y dulces azucarados pueden convertirse en un enemigo para su salud. Algunos estudios han demostrado que el azúcar es adictiva y en exceso puede llevar al aumento de peso, diabetes, caries dental y ansiedad. 

Si bien se recomienda mantenerse alejado de los dulces azucarados y endulzantes artificiales como el aspartamo, aquí le recomendamos 4 ingredientes que pueden reemplazar el azúcar en su cocina, recuerde que debe mantener en cuenta su dieta y moderación al consumir alimentos altos en fructosa.

1. Puré de Manzana
Es sencillo y gran substituto de el azúcar. El puré o salsa de manzana ayuda a disminuir las calorías, contiene fibra dietética que es necesaria para mantener un sistema digestivo saludable, es rico en vitamina C, bajo en grasas saturadas, colesterol y sodio.


2. Miel de Maple (Maple Syrop)
La miel de maple es un endulzante natural bajo en grasas saturadas, excelente fuente de manganeso, (el manganeso ayuda a combatir la osteoporosis, anemia y artritis), es fuente de zinc y excelente para estimular el sistema inmunologico.


3. Miel
La miel es muy popular por ser endulzante natural, este antiguo ingrediente es fuente de antioxidantes (refuerza las defensas del cuerpo) contiene zinc, selenio y vitaminas que brindan energía y vitalidad al cuerpo. La miel se puede encontrar en los supermercados y se recomienda comprar miel orgánica. 


4. Azúcar de coco (coconut sugar)
La azúcar natural de coco es rica en minerales como hierro, zinc, calcio y potasio. También es muy beneficiosa para la salud, la azúcar de coco contiene una fibra llamada inulina, lo que puede ralentizar la absorción de glucosa, apoya la salud intestinal, el metabolismo y refuerza las defensas del cuerpo.













Fotos gracias a: Natural Living Ideas

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.