Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Beneficios de la Sal Marina

Remedios Natural
Sal marina
La sal marina es uno de los mejores productos que se utilizan para el cuidado de la piel, estimula el crecimiento natural, exfolia la piel eliminando las células muertas y reduce la hinchazón, picor y manchas en el rostro.

Haga su propio exfoliante de sal marina, es sencillo y económico.
¿Que necesita?
Sal marina
agua

Tratamiento
1. Debes tener tu rostro completamente limpio y sin maquillaje.
2. Mezclar la sal con el agua en un envase, espere unos minutos hasta que la sal se disuelva.
3. Rociar el agua en su rostro, mantenga los ojos cerrados! Deje actuar la sal por 5 minutos.
4. Lave su rostro con agua tibia.

Conoce la Sal Marina
La sal marina, es la sal extraída de las rocas, cuando el agua de mar se evapora. La sal marina es considerada más saludable que la "sal común" por su composición de cloruro de sodio (sal). 

La sal marina contiene un 86% cloruro sódico e incluye minerales como calcio, potasio, yodo y manganeso. Mientra que la "sal de mesa" contiene 99% cloruro de sodio. También depende la situación geográfica de la salina, por ejemplo la sal del océano Atlántico es mas rica en sales de magnesio que la sal del Mar Mediterráneo. 

La flor de sal, o también conocida como "sal gourmet" es una capa delgada de sal que se forma en la superficie del agua de mar, su valor gastronómico y estructural es mayor que la sal común.



Exfoliante 
  • La sal de mar es un elemento esencial para los tratamientos de la belleza, la sal se utiliza como exfoliante y desintoxicante natural de la piel. La sal ayuda a eliminar las células muertas de la piel, estimula la circulación sanguínea y controla la producción de aceite de la piel.

  • La sal marina es considerada como desintoxicante natural, ayuda a eliminar las toxinas e impurezas causadas por el acné, puntos negros y barritos.

  • Brinda minerales naturales como calcio, magnesio y yodo para rejuvenecer y renovar la piel


Te invitamos a visitar  otros enlaces relacionados con la sal marina:
1. Beneficios del Agua con Sal para la piel (Remedios Naturales)
2. Agua de Sal para tratar el Acné
3. Sal exfoliante corporal de lavanda
4. Exfoliante de cítricos y sal marina



Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates