Conoce los beneficios de bañar a su bebé!

By Remedios Natural   Posted at  15:09   bebé


El baño del bebé es un ritual muy importante para mantener la higiene, pero ¿sabía usted que bañar a su bebé ayuda a desarrollar la coordinación y habilidades físicas? La compañía Johnson's Baby publicó en la revista Live Better los beneficios de bañar a su bebé:
  1. Jugar y jugar! Jugar con las burbujas o simplemente el chapoteo "splash" del agua ayuda a su bebé a desarrollar la coordinación de manos y ojos, el descubrir nuevos objetos ayuda a crecer la curiosidad, rapidez, destreza y dinamismo del bebé.
  2. Mantener contacto: el primer vínculo emocional del bebé será desarrollado a través del contacto, estudios han demostrado que una rutina de masajes suaves mejora el estado fisiológico, cognitivo, emocional y social del bebé. Mantener contacto durante el baño también promueve el estado de alerta y atención del bebé.
  3. Perfumar durante el baño: ¿Sabía usted que el bebé desarrolla el sentido de olfato mientras se encuentra en el útero? Los recién nacidos (newborn) dependen mayormente de su sentido de olfato para familiarizarse, un aroma familiar les ayuda a mejorar su estado de animo, alerta y calma.
  4. Música en el baño: la música estimula la memoria y ayuda al desarrollo del lenguaje, transmite emociones y aumenta la creatividad del bebé. 





Reportaje de la Revista Live Better.
Traducido por Francheska, RemediosNaturales.com

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.