Remedio natural para disolver los cálculos renales

By Remedios Natural   Posted at  11:40   renal


Saludos amigos (as) de Remedios Natural, deseo compartir con ustedes este remedio natural para disolver los cálculos renales, compartido por la pagina de Internet BLOGS Natural News. Cualquiera que haya tenido un calculo renal sabe que es una condición dolorosa, especialmente cuando la piedra esta atrapada en los uréteres, (vía urinaria) que conducen hasta la vejiga. Incluso una vez en la vejiga, la piedra debe pasa a través de la uretra. 

¿Qué son los Cálculos Renales?
Los cálculos renales son depósitos de minerales, generalmente en forma de calcio que se acumula en los riñones y pueden formar pequeñas "piedras".  Una piedra puede estar en el riñón de la persona por semanas, meses e incluso años sin la persona tener ningún síntoma. Sin embargo, si la piedra se aloja en cualquier parte del uréter puede dar un dolor extremo en la espalda y sangre en la orina.
¿Que es el uréter? El uréter es una vía urinaria retroperitoneal con forma de tubo que transporta la orina desde el riñón hasta la vejiga urinaria.
El primer tratamiento para un paciente de calculo renal, es tratar de eliminar la piedra naturalmente a través de fluidos y con analgésicos para mantener el dolor a nivel tolerable. Sin embargo, algunas piedras son suficientemente grandes y requieren cirugía para extirpar. Para eliminar de forma natural los cálculos renales este remedio natural, le ayudar

INGREDIENTES
1 taza de jarabe "maple syrop" puro (arce puro)
9 onzas de aceite oliva extra virgen
9 onzas de limón (con cáscara)
9 onzas de raíz de perejil
9 onzas de abeja de miel orgánica

PREPARACIÓN
1. Para realizar esta receta utilizaremos un extractor de jugos. 
2. Lavar bien el limón con agua y cortar en pedazos con la cáscara. Limpiar y raspar la raíz de perejil, cortar en trozos. Debe procesar primero el limón, luego la raíz de perejil. A continuación añada el jarabe de maple syrop, miel y aceite de oliva. Mezclar bien.
3. Debe tomar esta receta al momento, o puede almacenar en una botella en el refrigerador. 

Como utilizar este remedio: Tome una cucharada de el remedio natural cada mañana con su estómago vacío, asegúrese de beber muchos líquidos durante el resto del día.


¿Cómo funciona este remedio?
El ingrediente principal aquí es el limón; el consumo de esta fruta es excelente para el tratamiento de cálculos renales, ya que aumenta la acidez de la orina y disuelve la piedra en el riñón que esta compuesto de calcio natural. 

El perejil, es también importante, ya que es un diurético natural que le ayudará a aumentar la producción de orina y vaciar los riñones de forma natural. La miel también es importante, ya que puede alivia de forma natural la vía urinaria y también proporciona una potente protección antibiótica, mientras que el jarabe de arce (maple syrop) brinda un buen sabor al remedio. Así que si usted tiene problemas con los cálculos renales, considere el uso de este remedio casero para disolver la totalidad o parte de la piedra natural y hacer que sea más fácil pasar. 



Reportaje / Articulo de la página de Internet BLOGS Natural News
Traducido por Francheska / RemediosNatural.com


image











RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.