Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Remedios Natural para reducir los niveles de ácido úrico (gota aguda)

Remedios Natural

El ácido úrico en la sangre es un químico que se crea cuando el cuerpo descompone sustancias llamadas purinas. La mayor parte del ácido úrico se disuelve en la sangre, viaja a los riñones y luego sale a través de la orina. 

Si su cuerpo produce demasiado ácido úrico, o no lo elimina usted puede contraer ataques de gota (hiperuricemia). La Gota aguda o crónica es un tipo de artritis que ocurre cuando el ácido úrico se acumula en la sangre y causa inflamación en las articulaciones. La gota aguda, es una enfermedad dolorosa y más de una articulación puede verse afectada.

En la sangre humana, la concentración de ácido úrico comprendida entre 2,5 a 6 mg/dl para la mujer y hasta 7,2 mg/dl para el hombre es considerada normal por la Asociación Médica Americana, aunque se pueden encontrar niveles más bajos en los vegetarianos.

Recomendaciones:
1. Siempre consulte con su médico las vitaminas y medicamentos que este tomando.
2. Mantener una dieta saludable y balanceada. Evita el alcohol, y  tomar bastante agua.
3. Hacer ejercicios regularmente. Consulte con su medico antes de realizar cualquier
actividad física, la perdida de peso puede aumentar la concentración de ácido úrico.

Para más información acerca de la gota y otras enfermedades relacionadas,
comuníquese con artritis:
Centro Nacional de Distribución de Información del Instituto Nacional de Artritis
y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel (NIAMS, por sus siglas en inglés)
Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés)

1 AMS Circle
Bethesda,  MD 20892-3675
Teléfono: 301-495-4484
Llame gratis: 877-22-NIAMS (877-226-4267)
TTY: 301-565-2966
Fax: 301-718-6366
Correo electrónico: NIAMSinfo@mail.nih.gov


Remedios Naturales: Existen diferentes remedios naturales para combatir la artritis recomendamos que visite un médico o doctor para una mayor prevención, tratamiento y sesiones ante la hiperuricemia.

1. El limón es un remedio común y muy popular para balancear los niveles de ácido úrico. Es depurativo y desinfectante, el limón elimina las toxinas, actúa como antiséptico, antioxidante y astringente. Es un ingrediente natural para mejorar la artritis y procesos reumáticos gracias a su poder alcalizante. 

2. Consumir una manzana (batido de manzana) después del  almuerzo o cena, ayuda a controlar los niveles de ácido úrico. La cáscara de la manzana es fuente de vitamina C, además de tener "ácidos sanos" que ayudan a desintoxicar el cuerpo de manera natural. 

3. Beber agua regularmente, ayuda a eliminar las toxinas y bacterias del cuerpo naturalmente. Beber agua ayuda a la capacidad de los riñones (hace que trabajen efectivamente), ayuda a eliminar el exceso de sal y cafeína en el sistema renal. 

4. Otro ingrediente natural que ayuda a depurar las toxinas en el cuerpo es la cebolla, corta una cebolla y hervir, coloque el zumo de un limón y beber una taza cada día.

5. Las frutas ricas en potasio, ayudan a prevenir la formación de cristales de ácido úrico, también ayudan a la eliminación de toxinas. Añade en tu dieta diaria alimentos como; aguacates, bananas y vegetales de hoja verde. 

6. La piña contiene una enzima llamada bromelia. La bromelia se recomienda como tratamiento de la gota aguda, es antiinflamatoria, Otro ingrediente recomendado es el jengibre. Este ingrediente se utiliza para combatir:

+ La gota aguda o crónica
+ Reducir grasas
+ Mejora el sistema inmunologico
+ Facilita la digestion
+ Mejora el flujo sanguino, previene enfermedades cardiovasculares. 
+ Disminuye los dolores reumáticos. 
+ Combate los problemas del Tracto Respiratorio

Batidos/Jugos para combatir la Mala Circulación en el cuerpo:











Referencias, información gracias a:
+ El Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculo-esqueléticas y de la piel
+ Video cortesía de Aprecuz Canal y el Doctor Ruben Dario Quintero



Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates