Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Agua de Perejil, un remedio natural.

Remedios Natural

El perejil es una planta / hierba que se cultiva en jardines y huertos,  es utilizada como ingrediente culinario para aromatizar diferentes guisos, sopas y otras comidas. El perejil esta compuesto de vitaminas A, B1, B2, C y D, es considerado como planta medicinal. 

Herboristas y naturalistas consideran la infusión de perejil (agua de perejil) diurético, también puede tomarlo como té para regular la hipertensión, o como tónico para mejorar el rendimiento de la vejiga urinaria. 

PROPIEDADES DEL PEREJIL 
* El perejil se utiliza como ingrediente natural para la eliminación de piedras en el riñón y deficiencias nutricionales.

* Estimula el proceso de digestión y mejora el funcionamiento de los riñones, ayuda a eliminar las toxinas y brinda protección contra la formación de piedras en los riñones.

* El perejil contiene propiedades antiinflamantes, combate las enfermedades como la artritis y osteoporosis.

* Las mujeres embarazadas no deben consumir el perejil como medicamento, el perejil contiene un alto contenido en ácido oxálico (ácido orgánico) que aumenta la estimulación uterina si se consume en grandes dosis.

* El perejil contiene minerales com calcio, hierro y fósforo.
Es recomendado por naturalistas para combatir la anemia y anorexia. 

* Por ser fuente de vitamina C, el perejil se utiliza en tratamientos naturales para combatir: problemas alimenticios, infecciones y problemas cardíacos. Fortalece el sistema inmune y aumenta las defensas del cuerpo.


AGUA DE PEREJIL RECETA
Ingredientes
1 litros de agua
un puñado de perejil
limón a gusto
miel (opcional)

Preparación
Para obtener el máximo de los nutrientes del perejil debe:

1. Lave bien el ramito de perejil.
Picar en pedacitos, ponga a hervir un litro de agua con el perejil por 10 minutos.

2. Colar el agua de perejil en una botella o jarra.
Puede exprimir 1-2 limones (a gusto) en el agua de perejil, y 1-2 cucharadas de miel.
(opcional, para endulzar)

3. Tomar una taza de la infusión diariamente, esto ayuda a eliminar las toxinas e impurezas del cuerpo por medio de la orina.

Recomendaciones: Si desea tomar el agua de perejil como , simplemente añada una cucharadita de miel, y beber mientras este caliente.








Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates