Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Batidos saludables, perfectos para el Día de los Enamorados.

Remedios Natural

Feliz Día de los Enamorados! Celebra este día del amor con una receta saludable y rica en vitaminas. Además de ser fuente de energía y vitalidad para adultos y niños. Comparte con tus amigos (as) y familiares!


♥ Batido de Fresas
Ingredientes
5-6 fresas
1 vaso de leche de almendras
1 guineo (banana)
hielo a gusto

1. Lava bien con agua fría/tibia las fresas. Corta las fresas en cuadros pequeños y retira las hojas de la parte superior. Quite la cáscara del guineo y corte en trozos pequeños

2. En un vaso de licuadora coloque la leche de almendras, fresas y el guineo. Batir bien hasta crear una preparación liquida. Listo para beber!



Para este día del Amor prepara unas deliciosa batida que enamora el paladar. Sorprende a esa persona tan especial con un batido de Mango Colada! 

El mango es una fruta tropical, rica en fibra y vitamina C, es fuente de antioxidantes y ayuda a regular los niveles de colesterol. El mango contiene un 60% de la dosis diaria de vitamina C. Comparte con tus amigos (as) y familiares esta deliciosa receta!

♥ Mango Colada para San Valentin
Ingredientes
1-2 mangos cortados en trocitos
1/2 taza de crema de coco
1/2 taza de leche de coco
1 cucharada de jugo de limón

1. Ponga el mango, crema de coco, leche de coco y jugo de limón en la licuadora. Licuar bien, puede añadir más leche de coco si usted desea una preparación más liquida.  Listo para beber!


No hay nada más deliciosa que un batido rico en proteínas y antioxidantes, literalmente. Esta batido es deliciosa y suave al paladar, gracias a las fresas y bananas.

♥ Batido de Fresas y Bananas 
Ingredientes
1 taza de fresas picadas en trocitos
1/2 banana
1/2 de mango fresco en trocitos
1/2 de yogur griego
1/4 de extracto de vainilla
4 cubitos de hielo

1. Combine todos los ingredientes en su vaso de batidora, batir bien hasta obtener una preparación de batido. Puede decorar con fresas o bananas y listo para beber! 


Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates