Batido Verde de Piña

By Remedios Natural   Posted at  13:33   smoothie


Saludos amigos (as) de Remedios Natural! La piña es una de las frutas más deliciosas y saludables al preparar un batido. La piña o ananá contiene bromelina (una enzima que mejora el proceso digestivo) es utilizada para combatir la indigestión, pesadez de estómago y nos permite digerir los alimentos mejor. 

La piña contiene minerales como el hierro, magnesio y zinc. Posee vitaminas A, del grupo B y C. Este batido además de ser saludable, es ideal para personas que desean adelgazar, rico en nutrientes y combinado con la espinaca y las semillas de chia, es perfecto para controlar el hambre.

Ingredientes
Para 2-3 personas
2 tazas de espinaca fresca
2 tazas de agua
2 tazas de piña cortada en cuadritos
1 banana
1 cucharadita de jugo de limón 
2 cucharaditas de semillas de chia

Preparación
1. La preparación de esta batido es sencilla, simplemente agregue todos los ingredientes en su batidora y licuar bien hasta obtener una preparación liquida. La piña brinda un sabor dulce y agradable al batido.








Este batido es cortesía del Doctor Oz.
Traducido por Francheska, RemediosNatural.com

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.