Conoce 8 propiedades de las cerezas (cherry)

By Remedios Natural   Posted at  18:09   saludable


Saludos amigos (as) de Remedios Natural! ¿Sabía usted que las cerezas son conocidas como la "super fruta" por su alto contenido en vitamina A? La vitamina A ayuda a combatir el cáncer en órganos y glándulas. Te invito a conocer 8 propiedades de las cerezas que mejoran la salud:

1. Las cerezas contienen un alto contenido de beta-caroteno también conocido como vitamina A, la cual ayuda a prevenir el cáncer. Las cerezas también poseen pequeñas cantidades de hierro, magnesio, potasio y proteínas. 

2. Fuente de Vitamina C, la vitamina C refuerza el sistema inmunológico y aumenta las defensas del cuerpo.

3. Las cerezas poseen una buena fuente de fibra, son excelentes como laxante. Mejoran el funcionamiento del sistema digestivo, ayudan a limpiar y desintoxicar nuestro organismo. Son utilizadas mayormente en las dietas depurativas para ayudar a eliminar naturalmente las toxinas y líquidos del cuerpo.

4. Las cerezas contienen hierro, el hierro ayuda combatir la anemia, problemas nutricionales y la osteoporosis. A las mujeres que han llegado a la menopausia se recomienda comer cerezas, para ayudar a combatir el debilitamiento óseo.

5. Son ricas en antioxidantes, mejoran nuestro corazón y el sistema cardiovascular.

6. Las cerezas contienen propiedades anti-inflamatorias, son recomendadas para las personas que padecen de artritis y la gota. 


7. La página Canal Diabetes presenta que comer cerezas reduce el riesgo de diabetes. Siendo aptas también para el consumo de los pacientes con diabetes, dado que no contienen más glucosa que frutas como la pera. Su índice glucémico es 22.

8. Las cerezas son bajas en calorías la cual hace a esta fruta ideal como meriendas. Comer 100 gr de cerezas proporciona unas 48 calorías.









Referencias:
Gracias a CanalDiabetes.com por la información del consumo de
cerezas para las personas diabéticas.

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.