Indicaciones de que usted tiene deficiencia de Magnesio

By Remedios Natural   Posted at  19:50   magnesio


Saludos amigos (as) de Remedios Natural! La naturalista y blogista Sierra Bright de la página Natural Living Ideas nos presenta Indicaciones de que usted tiene deficiencia de Magnesio y como combatirlo

El magnesio es uno de los nutrientes más importantes en el cuerpo, y posee un papel vital para la salud. De acuerdo con el neurocirujano estadounidense Norman Healy MD, Ph.D., refiere que cada enfermedad de alguna manera esta relacionada con la deficiencia de magnesio y el combatirlo ayuda a curar muchas de las enfermedades.

El magnesio es el mineral #4 que más abunda en el cuerpo del ser humano, se encuentra en los dientes, en las células rojas de la sangre y en los huesos. El magnesio ayuda a regular el potasio, sodio y calcio, además de ser necesario para más de 300 funciones bioquímicas. 


Síntomas que presenta el tener Deficiencia de Magnesio
1. Dolor de cabeza / Migraña: Muchas personas sufren de dolor de cabeza por la migraña y ni siquiera saben el porque, el magnesio es necesario para mantener el equilibrio de los neurotransmisores en el cuerpo. Estudios han demostrado que 360-600mg de magnesio al día redujo la frecuencia de la migraña hasta un 42% por ciento.

2. Calambre en las piernas: ¿Alguna vez te has preguntado por aparecen calambres en las piernas de repente? Más del 70% de los adultos y niños experimentan calambres en las piernas con regularidad. Si alguna vez ha sufrido de calambres en las piernas, sabes que es doloroso - en incluso debilitante. El magnesio es vital en el control de señales neuromusculares y la contracción muscular. Las personas que sufren de calambres en las piernas mayormente reciben prescripciones de magnesio y potasio por su doctor.

3. Insomnia: ¿A menudo tiene problemas para conciliar o mantener el sueño? Si es así, es posible que usted carezca de magnesio. El magnesio es crítico para las funciones del GABA. El GABA es el principal neurotransmisor inhibidor  del sistema nervioso central, es el causante de las sensaciones de relajación y calma. Añada alimentos ricos en magnesio a su dieta, también puede tomar un suplemento de magnesio para conseguir una buena noche de sueño.

4. Si usted se cansa rápidamente, le da fatiga o siempre esta sin falta de energía o debilidad, puede ser el resultado de una deficiencia de magnesio. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center,  300-600 miligramos de magnesio por día pueden ayudar con los niveles de energía.

Otras indicaciones o señales de Deficiencia de Magnesio son:
- Infecciones bacterianas y fúngicas
- Falta de energía
- Se fatiga fácilmente
- Cambios de humor

Alimentos altos en magnesio:
- almendras
- semillas de sésamo
- semillas de girasol
- el anacardo o marañón
- semillas de calabaza
- espinaca
- habichuelas negras
- bananas
- papas
- avena
- brócoli
- chícharos / peas
- maíz

¿Cuánto magnesio necesito?
Los Institutos Nacionales de Salud (NIH), sugiere la cantidad diaria recomendada para los hombres adultos es de aproximadamente 400 mg, 320 mg para mujeres adultas y 350-400 mg para mujeres embarazadas . Según el practicante de medicina alternativa Dr. Weil, las personas deben tomar la mitad de magnesio como el calcio. Recuerde siempre consultar con su doctor antes de cambiar su dieta o tomar algún suplemento nuevo.










Referencias y gracias a:
Francheska traducción para Remediosnatural.com
Naturallivingideas.com articulo compartido por la blogista Sierra Bright
Institutos Nacionales de Salud (NIH)

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.