Receta para el Otoño: Batido de Calabaza

By Remedios Natural   Posted at  11:57   verdura


Para este mes de Septiembre y Octubre, disfrute un batido lleno de vitaminas y minerales utilizando como ingrediente principal la calabaza. La calabaza es una verdura sana y saludable, beneficiosa para adelgazar por su bajo contenido en calorías.

Conoce las propiedades de la calabaza:

  • La calabaza posee un bajo aporte de calorías y es fuente de fibra. Actúa como laxante suave, lo que es ideal para combatir el estreñimiento, retención de líquidos y mejora el tránsito intestinal. Gracias a su alto por ciento en fibra, protege el estómago de la gastritis y el exceso de acidez.
  • La calabaza brinda vitaminas A, E, C y del conjunto B al organismo,  brinda minerales como: potasio, fibra, hierro, sodio, calcio, cobre y zinc. La calabaza aumenta las defensas del cuerpo, fortalece el sistema inmunitario y combate las inflamaciones, como artritis, inflamación en los pies o el asma.

Receta para el Otoño: Batido de Calabaza

Ingredientes
1 banana
1/2 taza (120 g) de yogur griego de vainilla
1/4 cucharada de canela molida
1/4 cucharadita de especias para pastel de calabaza
1/2 taza (120 ml) de leche descremada
2 cucharadas (30 ml) de jarabe de arce puro (maple syrop)
2/3 taza (150 g) puré de calabaza (en lata o fresco)
1 taza de hielo

Preparación
1. Añadir todos los ingredientes a la licuadora. Mezclar a temperatura alta durante al menos 3 minutos o hasta que esté suave - esto puede tomar más tiempo si su licuadora no es muy fuerte. Raspar los lados de la licuadora, según sea necesario.

2. Añadir más leche si el batido esta muy espeso (denso). Añadir un par de cubitos de hielo para una textura más gruesa, si desea. Añadir más especias al gusto.












RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.