Remedios Naturales para combatir los mezquinos y verrugas

By Remedios Natural   Posted at  14:26   verrugas


¿Que son los mezquinos o verrugas?
Los mezquinos, verrugas o gabarros son producidos por un virus llamado Papovavirus. (Virus del papiloma humano) Este virus puede afectar niños y adultos, y es contagioso. Los mezquinos y el contagio depende del sistema inmunitario de la persona. Estas verrugas no representan peligro para nuestra salud y mayormente aparecen en las manos, pies, cara y codos, pero puede aparecer en cualquier otra parte del cuerpo. 
Según Antonio Castro, dermatólogo, las verrugas son virales, se transmiten por contacto directo cuando la persona tiene su sistema inmunológico muy débil, especialmente en niños,  jóvenes y ancianos. “Son virales, se transmiten por contacto directo pero la persona que las agarra tiene que ser dulce al virus (…) tiene que tener las defensas bajas para el virus, por eso es que se da más en personas jóvenes que todavía no tienen el sistema inmunológico completamente desarrollado”, afirmó Castro. (referencia de CRhoy.com)


Remedios No-Naturales para eliminar los mezquinos
1. La mejor manera y totalmente segura es visitar su médico o el dermatólogo para que estudie su caso, él/ella le indicara la mejor manera de eliminarlas. La eliminación dependerá de su tamaño, cantidad y ubicación. Los tratamientos mayormente incluyen: (1) crema callicida o (2) cápsulas para fortalecer su sistema inmunologico además de ayudarle a combatir el virus de papiloma humano. (VPH). También esta la cirugía de Electrodesecación y fulguración.

2. Las cremas callicidas también ayudan a eliminar los mezquinos o verrugas. Personalmente recomiendo utilizar productos naturales. Estas cremas contienen ácido salicílico y es importante que utilices el producto correctamente.  Lee cuidadosamente las instrucciones y evita que la crema haga contacto con la piel.

Remedios Naturales para eliminar los mezquinos
1. Un remedio natural y económico que puede ser utilizado en niños y adultos es frotar ajo fresco sobre el mezquino cada noche. Continue con este remedio hasta que el mezquino se haya eliminado completamente. Puede aplicar extracto de ajo sobre el mezquino 2-3 veces al día para eliminar los mezquinos en 2-3 semanas.

También puede una usar una cebolla. Simplemente corte la cebolla por la mitad y aplique en el mezquino cada noche hasta que se haya eliminado completamente. El ajo y la cebolla contienen propiedades antivirales y vesicantes, capaces de "atacar" el virus y eliminar las células del mezquino.

2. El jugo de limón contiene propiedades antisépticas y antivirales, ayuda a eliminar los mezquinos y verrugas. Simplemente aplique jugo de limón o corte la mitad del limón y aplique en el área afectada varias veces al día.

3. El vinagre de manzana contiene propiedades antifúngicas, antibacteriales y antivirales. Simplemente aplique el vinagre de manzana sobre el área afectada 3 veces al día.















Referencia:
CRhoy.com 
Antonio Castro, dermatólogo

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.