Jugo natural para aumentar las Defensas Bajas en niños

By Remedios Natural   Posted at  22:00   zanahoria


Saludos amigos (as) de remedios natural! Para aumentar las defensas bajas y fortalecer el sistema inmunológico del niño es importante saber que existen dos tipos de sistemas inmunitarios:

(1) El sistema inmunitario innato (natural, y comienza a desarrollarse antes de que el niño nazca) está presente en todos los seres vivos. Este sistema / defensas reconoce y se defiende a sí mismo contra bacterias y virus, además de ser el principal sistema de defensa con el que nacemos.

(2) El sistema inmunitario adquirido (adaptativo) son las defensas que debemos desarrollar mientras crecemos, las vacunas y el constante expuesto a los gérmenes  estimula el sistema inmunológico. 

El niño puede nacer con problemas en el sistema inmune o también puede contraerlo años después. Es importante identificar rápido las infecciones o viruses que ataquen al niño para combatirlo con diferentes tratamientos ya sean naturalmente o con antibióticos.  

Las vacunas a veces no son suficiente para luchar contra el virus, y es de suma importancia añadir alimentos ricos en minerales y vitaminas que ayuden a fortalecer el desarrollo de sus defensas. Este jugo natural ayudará a aumentar las defensas naturalmente. 

Este jugo es recomendado para niños con 1 año o más de edad.

Realice un jugo con los siguientes ingredientes:
(1) Naranja: la naranja es una fruta rica en minerales y vitaminas, sobre todo la vitamina C. Estimula y fortalece naturalmente el sistema inmunologico. Contribuye al desarrollo del sistema, contiene vitamina A (beta-caroteno) la cual ayuda al buen estado de la visión, la piel, el pelo, las mucosas y los huesos. La naranja también contiene fibra soluble, lo cual es ideal para combatir el estreñimiento en los niños.

(2) Kiwi: el kiwi es una fruta rica en vitamina C, favorece la absorción de hierro de los alimentos y aumenta la resistencia ante las infecciones. Es rico en potasio y en ácido fólico, favorece la circulación de la sangre y ayuda a digerir proteínas. 

(3) Zanahoria: la zanahoria es una verdura rica en minerales y vitaminas, contiene propiedades antioxidantes y es eficaz protector de la piel. Contiene vitamina A, fundamental para el desarrollo del sistema. 

Ingredientes
1 naranja
1 kiwi
1 zanahoria

Procesar todos los ingredientes extractor de jugos, añada hielo a gusto y listo! 
Esta receta es ideal para niños y adultos. 











RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.