Deliciosa receta de Sopa de puerro y papa

By Remedios Natural   Posted at  15:00   saludable


En esta temporada de otoño e invierno disfruta en familia de una deliciosa receta de puerro y papa. Es rica en vitamina y minerales gracias a los vegetales incluidos como: puerro, cebolla y apio. El puerro se destaca por ser fuente concentrada de vitaminas, es 92% agua y contiene minerales como fósforo, potasio, magnesio, hierro y calcio.

El puerro es bajo en calorías (100 gramos es 29 calorías), además de ser alto en fibra, la cual es fundamental para el mantenimiento de la micro-flora del colon.

Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo total: 4 horas y 15 minutos
Para ocho (8) personas
Receta cortesía de:
La revista de Vivir Mejor auspiciada por Walmart


Ingredientes
3 patatas grandes, cortadas en cubitos
3 tallos de apio, picados
3 puerros (sólo partes blancas y verdes claras), rebanadas
1 cebolla picada
2 recipientes de 900 ml de caldo de pollo reducido en sodio
1 taza de crema al 18% o 35% (opcional) (cream from 18% to 35%)
1/2 cucharadita de sal

Preparación

  1. Combine las patatas con apio, puerros, cebolla y caldo en una olla de cocción lenta. Sazone con pimienta fresca. Cubra y cocine en la parte superior hasta que las verduras estén tiernas, aproximadamente 4 horas.
  2. Agregue la crema y la sal. Convierta en puré la mezcla de verduras en un procesador de alimentos o licuadora hasta que esté suave.

Sugerencia: Esta receta produce alrededor de 16 tazas. Si planea congelar las porciones para después, no agregue la crema hasta que esté listo para servirla.



RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.