Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Deliciosa receta de Sopa de puerro y papa

Remedios Natural

En esta temporada de otoño e invierno disfruta en familia de una deliciosa receta de puerro y papa. Es rica en vitamina y minerales gracias a los vegetales incluidos como: puerro, cebolla y apio. El puerro se destaca por ser fuente concentrada de vitaminas, es 92% agua y contiene minerales como fósforo, potasio, magnesio, hierro y calcio.

El puerro es bajo en calorías (100 gramos es 29 calorías), además de ser alto en fibra, la cual es fundamental para el mantenimiento de la micro-flora del colon.

Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo total: 4 horas y 15 minutos
Para ocho (8) personas
Receta cortesía de:
La revista de Vivir Mejor auspiciada por Walmart


Ingredientes
3 patatas grandes, cortadas en cubitos
3 tallos de apio, picados
3 puerros (sólo partes blancas y verdes claras), rebanadas
1 cebolla picada
2 recipientes de 900 ml de caldo de pollo reducido en sodio
1 taza de crema al 18% o 35% (opcional) (cream from 18% to 35%)
1/2 cucharadita de sal

Preparación

  1. Combine las patatas con apio, puerros, cebolla y caldo en una olla de cocción lenta. Sazone con pimienta fresca. Cubra y cocine en la parte superior hasta que las verduras estén tiernas, aproximadamente 4 horas.
  2. Agregue la crema y la sal. Convierta en puré la mezcla de verduras en un procesador de alimentos o licuadora hasta que esté suave.

Sugerencia: Esta receta produce alrededor de 16 tazas. Si planea congelar las porciones para después, no agregue la crema hasta que esté listo para servirla.



Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates