Conoce los batidos con propiedades Anti-cancerígenas

By Remedios Natural   Posted at  21:52   recetas


Gracias a la tecnología y la medicina avanzada se han encontrado y desarrollado tratamientos que ayudan a contender los diferentes tipos de cáncer. Esta enfermedad puede atacar a cualquier persona, no importa la edad o sexualidad. Se han realizado estudios y pruebas en la medicina moderna que comprueba que una alimentación y nutrición sana ayuda a prevenir el cáncer. Existen alimentos con propiedades anti-cancerígenas (como antioxidantes, vitaminas A, C y D) que protegen el organismo de manera natural y efectiva. 

Es importante conocer las propiedades de los alimentos, frutas y vegetales que ayudan a combatir esta enfermedad. Conoce 4 batidos naturales que son fuente de vitaminas y antioxidantes:


1. La granada se destaca por su poder antioxidante, ayuda a prevenir la aparición de tumores, y contiene propiedades anti-cancerígenas. Gracias a su fuente de antioxidantes la granada contiene propiedades: anti-inflamatorias, anti-microbianas y anti-envejecimiento, se debe señalar que la granada combate la disfunción eréctil y combate el cáncer de colon, cáncer de próstata, cáncer de mama, y cáncer de pulmón. 

Ingredientes (rinde para 1 vaso grande)
1 taza de semillas de granada
5 fresas
½ de arándanos azules
1 taza de agua
hielo a gusto

Preparación: Simplemente añada todos los ingredientes en su batidora, licuar bien hasta obtener una preparación líquida. Beber al momento.


2. El famoso batido de piña y jengibre es muy común y saludable para todas las personas de cualquier edad. La piña contiene enzimas llamadas bromelina que contienen propiedades
anti-cancerígenas, ademas de reducir  las células cancerosas. Es rica en vitaminas, y junto al jengibre brindan la perfecta combinación, puesto a que mejora la absorción y asimilación de nutrientes esenciales en el cuerpo. Este batido ayuda a combatir el cáncer del colón y ovarios. 

Ingredientes
1 piña natural (cortada en rodajas)
½  cucharadita de jengibre molido (fresco)
1 cucharadita de cúrcuma en polvo
hielo a gusto

Preparación: El jengibre de estar molido y la piña en rodajas. Coloque en su licuadora (batidora) primero el hielo, la piña y luego el jengibre y la cúrcuma. Mezclar bien, y beber al momento. No se recomienda guardar este batido para luego, es mejor ingerirlo al momento.

3. En el batido anterior de piña y jengibre utilizamos la cúrcuma en polvo, le invito a conocer las propiedades del a Cúrcuma. En este batido utilizaremos como ingrediente principal la (enlace) Cúrcuma. piña y banana. 



4. El Té Verde ha sido un remedio natural desde la remota China, y es uno de los remedios más utilizados hoy en día, ayuda a eliminar indigestiones, mejora funciones urinarias y del cerebro. El té verde se utiliza como:

• Prevención y tratamiento del cáncer.
• Tratamiento de artritis.
• Tratamiento de esclerosis múltiple

Ingredientes:
Un filtro de té verde (infusión o bolsita como le dicen en algunos países de Latinoamérica) 
1 cáscara de naranja
1 cucharadita de jugo de limón

Preparación:
1. Para preparar este Té verde combatiente de cáncer, primero debes realizar un Té de naranja natural utilizando la cáscara de una naranja, y 2 tazas de agua. Dejar hervir por 5 minutos. Saque las cáscaras de naranja y añada 1 cucharadita de limón y el filtro de té verde. Deje hervir nuevamente hasta que el té verde se haya fusionado con el agua de naranja. Recuerde dejar reposar el té hasta que este a temperatura ambiente, beber al momento. 

¿En busca de frutas con propiedades anti-cancerígenas? Aquí les dejo algunas frutas y vegetales que son esenciales para combatir esta enfermedad. Puede realizar jugos o batidos a su gusto:

  • Kale
  • Broccoli (brécol o brócoli)
  • Mango
  • Remolacha
  • Zanahoria
  • Manzana
  • Bananas
  • Moras
  • Jengibre
  • Semillas de lino
  • Arándanos rojos y azules





RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.