Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Beneficios de las sales Epson (Sulfato de Magnesio)

Remedios Natural

Saludos amigos (as) de Remedios Natural! ¿Algunas vez has escuchado sobre las propiedades y beneficios de las sales Epson? Estas sales están compuestas de cristales de sulfato de magnesio, que se utiliza como tratamiento natural para la salud. Las sales se utilizan mayormente para regular las enzimas, funciones corporales y mejorar la piel eliminando las toxinas naturalmente.  Conoce algunos beneficios del sulfato de magnesio (Epson):

Las sales de Epson se utilizan en baños de immersion (comúnmente), o sea llenar la bañera (tina) de agua tibia, añadir las sales y reposar en el baño de sal por lo menos 30 minutos.
 
PIEL
(1) Fortalece la piel y brinda protección al tejido muscular.
(2) Es relajante, ayuda a calmar el estrés, ansiedad y fatiga (mental y física)
(3) Mejora el funcionamiento nervioso y ayuda a regular la sangre.
(4) Combate la picazón de la piel, rash y picaduras de insectos. 
(5) Es fuente de magnesio, ayuda a eliminar las enzimas y promueve
la renovación de células de la piel naturalmente. 
(6) Mejora la piel, brinda suavidad y resistencia.
(7) Disminuya la inflamación y brinda relajación a los músculos.
(8) Reduce la intensidad de los calambres.

CABELLO
(1) Disminuye el exceso de aceite en el cabello.
(2) Brinda volumen y ayuda a condicionar naturalmente el cabello.

LABIOS
(1) Las sales de Epson son utilizadas para exfoliar los labios resecos, simplemente combine una cucharadita de sal Epson con 2 cucharadas de Vaselina y aplique en sus labios. Esta combinación ayuda a remover la piel muerta o reseca de los labios. 

ROSTRO
(1) La sal de Epson es ideal para la piel, y mejor aún para el rostro. Ayuda a exfoliar naturalmente los poros brindando una piel limpia y saludable. Elimina el exceso graso, combate el acné, mejora la piel y ayuda a la renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis. También puedes utilizar la sal marina para combatir el Acné.

PIES 
(1) La sal de Epson combate el sudor y mal olor de los pies, tiene la habilidad de reducir la inflamación, combatir el hongo de pie,  y aumenta la circulación. Simplemente sumerge tus pies en un galón de agua tibia con sal de Epson.








Referencias:
wikipedia.org
El Doctor.Oz

Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates