3 posturas de yoga para combatir el dolor de espalda

By Remedios Natural   Posted at  17:10   yoga


Saludos amigos (as) de Remedios Natural, el yoga es una disciplina física y mental, original de la India. El yoga fortalece el cuerpo, mente y espíritu a través de la practica de asanas o posturas. Es considerado como medicina alterna y completamente natural, ayuda a combatir las enfermedades y brinda bienestar físico. La maestra Kim Stetz fundadora de el centro Savana Station, un estudio de yoga en la ciudad de Nueva York, nos muestra tres (3) posturas que ayudan a combatir el dolor de espalda. 

El dolor de espalda es una constante punzada(s) aguda o leve que dificulta el movimiento del cuerpo, este dolor es causado mayormente por malas posturas, caídas, levantar algo pesado, realizar ejercicios o no realizar ejercicios, dormir incómodo, tensión emocional (calambre muscular / espasmos) o tacones altos. (zapatos)

1. Postura de manos hacia arriba 
Con los pies en el suelo, enganchar los muslos y arquear la espalda en la pose de gato. Para un estiramiento más efectivo de la parte superior de la espalda, gire lateralmente el brazo superior en la articulación del hombro y lleve los brazos hacia arriba sobre su cabeza. Respirar y exhalar unas cuantas veces con los brazos en esta posición.

Photo: iStock
2. Brazos del águila.
Siéntese cómodamente en una silla, alcance un brazo hacia afuera y gire lateralmente ambos brazos en la articulación del hombro. Cruzando el brazo derecho sobre la izquierda, doble los codos con los dedos apuntando hacia arriba. Trate de tocar las palmas de las manos entre sí y tomar algunas respiraciones, relajando los hombros lejos de las orejas. Repita en el otro lado.

Photo: iStock
3. Flexión de pie hacia adelante
Coloque firmemente los pies en el suelo, manteniéndolos más anchos que sus caderas. Respirar y exhalar, doblar las caderas y descansar el vientre en los muslos. Deja que tu cabeza cuelgue como un melón, agitando suavemente la cabeza "sí" y "no". Tenga en cuenta que también puede hacer esta pose sentado en una silla para más apoyo.

Photo: iStock








Referencias:
(1) Mindbodygreen.com
(2) iStock
(3) Kim stetz - yoga teacher from NYC

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.