Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Consejos para ser más feliz en el trabajo!

Remedios Natural

Saludos amigos (as) de Remedios Natural! El trabajo es parte de nuestro diario vivir, y a veces ocurren días difíciles, que nos traen frustración y ansiedad. La compañía Blue Shield de California comparte con la comunidad en línea consejos que ayudarán a controlar la ansiedad y estrés, enfocando nuestra energía desde un punto de vista positivo y desafiante. 
Blue Shield de California es una compañía sin fines de lucro fundada en 1939, que ayuda y aconseja a más de 4 millones de personas en su diario vivir. Blue Shield brinda la oportunidad de aprender y crecer, mediante consejos y terapias positivas que resaltan lo positivo.

1. Encuentre formas de integrar sus intereses y pasiones en su trabajo.
Si usted le hace falta interés, o pasión en su trabajo, busque maneras de construir y realizar lo que realmente le guste. Encuentre maneras de integrar sus intereses y pasiones en la oficina, como planear eventos o participar en más proyectos. Deje conocer su pasión a su jefe, así ella o él puede ayudarlo a encontrar proyectos y elementos que hagan su trabajo más interesante y feliz.

2. Tome 5-10 minutos de descanso. 

Cuando el trabajo es demasiado y nunca parece terminar, tome un descanso de 5-10 minutos. Camine, tome un "break" y relaje su mente. Puede caminar, ver su celular, verificar los mensajes o las aplicaciones del celular, enfoque su mente en algo divertido, esto le ayudará a disminuir el estrés y mantener su mente ocupada. Una técnica recomendada por Blue Shield de California es meditar por 5 minutos, y luego realice una lista de las tareas que debe terminar. Comience con los proyectos que necesiten mayor energía.

3. Práctica la paciencia y la gratitud.
Todos tenemos días en que nuestras listas de tareas sólo parecen crecer más, o nos propusimos llevar a cabo un conjunto de tareas que ni siquiera tocamos. Asistir a reuniones, proyectos nuevos, trabajos en equipo, planes que ni si quiera tienes tiempo para realizar! A veces debemos tomar un paso hacia atrás, observar lo que tenemos, lo que hemos realizado y estar agradecido por la oportunidad. Saber que valoramos lo que tenemos, y que con paciencia podrás terminar todo el trabajo del día!

4. Hacer un plan a mitad de semana para lograr terminar todas las tareas.


En lugar de temer el lunes una vez más, busque algo para realizar durante la semana. Una cita, salir a pasear con la familia, algún evento o clase que se conecte estrechamente con su pasión. Realize planes durante la semana que lo mantengan ocupado (a), eventos sociales que lo diviertan y le ayudan a terminar todas las tareas de la semana sin ansiedad o estrés. Por ejemplo, después de trabajar un martes vaya con sus amigas de paseo y el miércoles estará llena de energía positiva para terminar todas las tareas del trabajo.

5. Pida ayuda y escuche atentamente.
A todos nos han sido entregados un proyecto que es un desastre desde el principio, y nadie disfruta de corregir algo que salió mal. Sin embargo, esto puede ser una gran oportunidad para ser honesto consigo mismo y comprender mejor sus fortalezas y debilidades. En primer lugar: escuchar. ¿Qué salió mal? Piense en lo que puede hacer para evitar que eso suceda de nuevo. No tenga miedo de pedir ayuda cuando lo necesite. Resolver grandes problemas puede tener grandes beneficios. Hay oportunidades en todas partes, recomendamos mantener un diario de lo que te gusta, no le gusta, y lo que podría mejorar.








Gracias a:
La compañía Blue Shield de California

Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates