Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Batido de Jengibre y Chia

Remedios Natural

Batido de Jengibre y Chia
Saludable, refrescante, y tan deliciosa! ¡Pruebe este batido verde que le brindara energía  durante todo el día! Las peras Bartlett están disponibles durante todo el año, pero están en temporada durante el final del verano  y comienzo del invierno. Eso también significa que los precios bajan ya que están en abundancia, lo cual es genial para el presupuesto de comida. Estas peras son son dulces y jugosas, ricas en vitamina C y fibra. Perfectas para niños y adultos. Gracias a la autora y dueña de Yayforfood por compatir esta receta con nosotros. 

Tiempo de preparación: 13 minutos
Servir: para dos personas

Ingredientes
1 pera madura, picada y sembrada
1½ taza de leche de almendras, sin azúcar
1 taza llena de espinacas bebé
2 cucharadas de semillas de chía
¼ cucharadita de jengibre fresco, pelado y picado
1 cucharada de miel de abeja (opcional)

Preparación:
  • En un envase, agregue las chias y la leche de almendras, batir bien y refrigere durante 10 minutos, permitiendo que las semillas de chía se disuelvan.

  • Mientras tanto, coloque los ingredientes restantes en una licuadora de alta potencia.

  • Después de sacar la mezcla de leche de semilla de chia del refrigerador, mezcle nuevamente, antes de verterlo en la licuadora. Licuar hasta que esté completamente liso, unos 2-3 minutos. Una vez mezclado, puede ajustar el sabor de acuerdo a su preferencia, añada miel o más jengibre si desea. Servir inmediatamente.
















Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates