
Batido de Jengibre y Chia
Saludable, refrescante, y tan deliciosa! ¡Pruebe este batido verde que le brindara energía durante todo el día! Las peras Bartlett están disponibles durante todo el año, pero están en temporada durante el final del verano y comienzo del invierno. Eso también significa que los precios bajan ya que están en abundancia, lo cual es genial para el presupuesto de comida. Estas peras son son dulces y jugosas, ricas en vitamina C y fibra. Perfectas para niños y adultos. Gracias a la autora y dueña de Yayforfood por compatir esta receta con nosotros.
Tiempo de preparación: 13 minutos
Servir: para dos personas
Ingredientes
1 pera madura, picada y sembrada
1½ taza de leche de almendras, sin azúcar
1 taza llena de espinacas bebé
2 cucharadas de semillas de chía
¼ cucharadita de jengibre fresco, pelado y picado
1 cucharada de miel de abeja (opcional)
Preparación:
- En un envase, agregue las chias y la leche de almendras, batir bien y refrigere durante 10 minutos, permitiendo que las semillas de chía se disuelvan.
- Mientras tanto, coloque los ingredientes restantes en una licuadora de alta potencia.
- Después de sacar la mezcla de leche de semilla de chia del refrigerador, mezcle nuevamente, antes de verterlo en la licuadora. Licuar hasta que esté completamente liso, unos 2-3 minutos. Una vez mezclado, puede ajustar el sabor de acuerdo a su preferencia, añada miel o más jengibre si desea. Servir inmediatamente.
