Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Remedios Naturales para combatir la Toxoplasmosis

Remedios Natural

La toxoplasmosis es una enfermedad parasitaria, que puede causar infecciones leves y mortales. Esta enfermedad se categoriza como zoonosis, lo cual significa que se transmite desde los animales a los seres humanos a través de diferentes vías de contagio. Los mayores hospedadores son los felinos (gatos).  La toxoplasmosis puede ser congénita, lo cual se transmite al feto en el transcurso del embarazo. La transmisión se efectúa por vía transplacentaria. 

Las medidas de prevención más eficaz y estrictas son las siguientes, especialmente
 en las mujeres embarazadas: 

(1) No debe tomar agua sin filtrar
(2) Siempre lave bien las frutas y vegetales que consuma.
(3)  Evite contacto con los felinos (gatos) mientras este embarazada
(4) Debe tener una estricta higiene en su hogar.
(5) NO debe consumir carne cruda o mal cocida


Ingredientes que le ayudarán a combatir la  Toxoplasmosis:
(1) La Cúrcuma es una planta que se utiliza como especia para condimentar alimentos. India es uno de los mayores productores de esta planta, se cultiva por sus rizoma (tallo subterráneo) y se emplea como especia.

(2)  El ajo contiene propiedades medicinales, anti-bacterianas, refuerza el sistema inmunológico y cardiovascular. Añada en su menú ajo diariamente. Comer un diente de ajo por la mañana regula la presión arterial alta, combate las afecciones estomacales y la diarrea. NO debe comer ajo si usted padece de la presión baja. 

(3) La piña, o té de piña desintoxica naturalmente el cuerpo, ayuda a eliminar los líquidos que contribuyen a la hinchazón corporal. Ayuda al organismo a depurar las toxinas.

(4) Aceite de coco tiene propiedades naturales anti-parasitarios, incluso beber agua de coco ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. También se ha comprobado que el Ácido Laúrico presente en el Aceite de Coco puede matar bacterias, virus y hongos, ayudando a eliminar infecciones. 

(5)  La papaya es beneficiosa para: 
- combatir los problemas contra el sistema cardiovascular
- ayuda al sistema digestivo, combate las enfermedades de gastritis
- protege y ayuda a tratar las inflamaciones, quemaduras y enfermedades de la piel
- evita el estreñimiento, limpia los intestinos y el colon
- ayuda a perder peso fácilmente
 
(6)  El jugo o infusiones de áloe vera ayuda a eliminar las infecciones en el intestino, limpia y depura el colon, además de mantener limpio el organismo. Beneficios del áloe vera:
 - Ayuda a eliminar la acumulación fecal tóxica
- Reconstruye las células en el colon
- Provee vitaminas A, B, C y E
- Ayuda a producir anticuerpos
- Regula la tensión sanguínea

Se recomienda tomar infusiones de áloe vera una vez 
al día para eliminar las infecciones parasitarias.

(7) Prepara todas las mañanas agua tibia de limón, debes utilizar agua purificada y tibia. Exprime 1/2 limón en una vaso de agua grande y bébelo todas las mañanas. El limón limpia el sistema, ayuda a eliminar las toxinas y mantiene en buena salud el tracto urinario. El ácido cítrico de los limones estimula el hígado, mejora la digestión y estimula los movimientos intestinales.





Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates