Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Recetas Saludables para toda la Familia!

Remedios Natural


La revista de "Live Better" cortesía de Walmart - una vida saludable - comparte con la comunidad en línea recetas saludables, económicas y perfectas para el almuerzo.

Sándwich de pollo y frijoles Blancos
Tiempo preparación: 35 minutos

Ingredientes
1  cucharada de aceite de coco o de oliva
2 tazas de hojas de col rizada, previamente cortados
2 cucharaditas de ajo molido
1 taza de frijoles blancos
1/2 cucharadita de pimienta con limón
1 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel (3 piezas)
4 rollos de pan ciabatta multigrano, tostados previamente
rodajas de tomate (a gusto)

Preparación:
  • Caliente 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén grande anti-adherente a fuego medio; agregue la col rizada y el ajo y cocine, revolviendo, hasta que la col se suavice y el ajo esté fragante, pero no dore, de 3 a 5 minutos.

  • En una licuadora o procesador de alimentos, haga un puré de los frijoles con la mezcla de ajo y col rizada y 2 cucharadas de agua hasta que esté casi suave. Agregue agua adicional, si es necesario, para mezcla.   Espolvoree la pimienta de limón de manera uniforme en todos los lados de las pechugas de pollo. Añada una cucharadita de aceite de oliva en la misma sartén y cocine el pollo, revolviéndolo ocasionalmente, hasta que deje de ser rosado y la temperatura interna registre los 170 ° F en un termómetro de lectura instantánea, de 10 a 13 minutos.

  •  Retire el pollo y córtelo en tiras (cuidado esta caliente!). Extienda la mezcla de frijoles y col rizada uniformemente sobre el fondo de los panes tostados, y cubra con rodajas de tomate, si lo desea. Divida el pollo en partes iguales entre los emparedados y cubra con el rollo restante. Buen provecho!


Pollo con Pimientos mediterráneos
Tiempo de preparación: 1 hora y 5 minutos

Ingredientes
1 cucharada de aceite de coco o de oliva
4 pechugas de pollo, sin hueso y sin piel
8-10 papas rojas pequeñas cortadas
1 pimiento verde cortado en trozos
tomates italianos a gusto
1/2 taza de aceitunas maduras
queso parmesano rallado para servir (opcional)

Preparación: 
  • Caliente el aceite en una sartén grande anti-adherente a fuego medio hasta que esté caliente. Dorar las pechugas de pollo hasta que estén doradas, aproximadamente 5 minutos, girando una vez.     

  • Agregue las papas, el pimiento y los tomates y cocine a fuego lento, cubra la sartén hasta que las papas estén tiernas y el pollo esté cocido, aproximadamente 20 minutos.  Retire las pechugas de pollo de la sartén y mantenga caliente.

  • Agregue las aceitunas a la sartén, aumente el calor y cocine la mezcla de tomate, sin tapar, hasta que espese un poco, aproximadamente 5 minutos. Servir el pollo con verduras y salsa, espolvoreado con queso parmesano. Sazone con sal y pimienta a su gusto

















Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates