Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Remedios Naturales para prevenir enfermedades cardiovasculares

Remedios Natural


Saludos amigos (as) que visitas RemedioNatural.com, el corazón es el órgano mas importante del cuerpo, su función es transferir sangre y los elementos nutritivos a las arterias.  Según la organización mundial de la salud, la primera causa mundial de muertes son las enfermedades cardiovasculares.

10 consejos para mantener un corazón sano:

1. Cuide su peso, haz ejercicio y coma saludable. Estas tres tareas son primordial para mantener un cuerpo saludable y sano. Es importante consumir alimentos que brinden vitaminas y minerales, de esta manera su cuerpo se mantendrá energizado y lleno de vitalidad.

2. No Fumar, la nicotina y otras sustancias químicas causan problemas cardíacos, aumentan la posibilidad de cáncer y además deterioran los pulmones y dificulta el proceso de circulación a través del cuerpo.

3. Cuida el colesterol y la glucosa; el exceso de colesterol obstruye el flujo de la sangre.
El azúcar puede afectar tu peso, y traer enfermedades como la Diabetes.

4. Mantén una presión estable. El mantener una presión arterial estable ayuda al corazón a "bombear" la sangre, es importante visitar al doctor o su médico de familia anualmente. Las condiciones o enfermedades cardiovasculares suelen ser asintomáticas. (que no presentan síntomas notables)


Alimentos recomendados para un corazón sano:
 
1. Aguacates: los aguacates son aliados del corazón, brindan vitaminas y minerales como potasio y ácido fólico. Es rico en fibra, además de ayudar a perder peso naturalmente. Reduce el azúcar en la sangre. Uno de los factores más importantes del aguacate es el combatir el colesterol malo (LDL) y ayuda a aumentar los niveles del colesterol bueno. (HDL)

2. Las Nueces: ayudan a bajar el colesterol malo y la hipertensión. Previenen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, como los infartos. Son fuente de antioxidantes, calcio y magnesio.

3. Cebollas: aunque usted no lo crea, la cebolla es fuente de vitamina C y vitamina E! Tiene propiedades antiinflamatorias, anti-alérgicas y protectoras al cáncer. La cebolla ayuda a reducir la fatiga, ansiedad y depresión.

4. Ajo: además de ser un ingrediente rico en sabor, sus beneficios incluyen:
Reduce el endurecimiento de las arterias, o también conocido como Arterioesclerosis.
Disminuye la presión arterial alta naturalmente. Rico en minerales como potasio, fósforo y magnesio
Estimula la salud cardiaca, aumenta el flujo sanguíneo y relaja los vasos sanguíneos.

5. Frutas: consumir frutas es importante para un corazón saludable. Las frutas brindan minerales y vitaminas que refuerzan la vitalidad del cuerpo. Frutas ricas en Vitamina C, como: la toronja, mango, kiwi y naranjas ayudan a fortalecer los músculos del cuerpo.

Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates