Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Alzheimer

Tumblog-it!
¿Qué es el Alzheimer?
El Alzheimer es una enfermedad  cerebral que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos  conductuales. Se caracteriza por pérdida progresiva de memoria y de otras capacidades mentales. A medida que las neuronas mueren (células nerviosas) diferentes zonas del cerebro se atrofian. El Alzheimer dura aproximadamente después del diagnostico 10 años y puede variar. Es una enfermedad incurable y terminal.

¿Cómo reconocer los primeros síntomas de Alzheimer?
Esta enfermedad trágica roba a las victimas memorias, recuerdos, familiares y amigos que compartieron gran parte de su vida, causando una lenta pérdida de memoria. Aunque no existe cura todavía, es bueno aprender como reconocer los primeros síntomas de Alzheimer:
• Observe la pérdida de memoria. Alzheimer comienza con pérdida de memoria a corto plazo.
• Incapacidad para recordar palabras, frases o temas comunes. Por ejemplo recordar como usar una cuchara o cepillarse los dientes. 
• Cuando el individuo realiza preguntas repetitivas, el tener problemas para organizar sus pensamientos o pensar. Problemas para aprender cosas nuevas.
• Observe las tareas simples de la vida cotidiana, cuando tareas sencillas ahora le cuestan dificultad y trabajo al realizarlo. 
• Cambios de comportamiento. Pérdida de interés en las cosas que antes disfrutaba hacer. Pérdida de enrgia y espontaneidad. No muestra signos de emoción. 
• Se descuida se su higiene personal.

[Comunicarse con una persona con Alzheimer]


Remedios Naturales para combatir el Alzheimer:  Existen diferentes remedios naturales para combatir la artritis recomendamos que visite un médico o doctor para una mayor prevención, tratamiento y sesiones ante el Alzheimer.
1. Por tres minutes hervir 2 cucharadas de ginkgo [definición] en una taza de agua. Una vez este tibio tome una taza diariamente.
2. Tome una taza de té verde diariamente. Estudios indican que tomar una taza de té verde disminuye el riesgo de desarrollar discapacidad cognitiva. [Receta de té verde]
3. Tomar una cucharada de aceite de hígado de bacalao al día.
4. Tomar 3 copas de vino rojo de cinco onzas al día.
5. Tomar jugo de manzana, dos vasos diarios. El jugo de manzana es bueno para la neuroprotección y es algo en antioxidantes.
6. La vitamina E reduce a largo plazo el deterioro mental y físico en personas con Alzheimer.

Plantas para combatir el Alzheimer:
Ginseng - El ginseng es una planta que mejora el cuerpo y la mente. Combate el estrés y revitaliza la sexualidad. El ginseng es tónico para revitalizar el cuerpo, baja el colesterol y aumenta la oxigenación de las células y tejidos finos.
Salvia - Como componente sanador, se le han descrito propiedades contra afecciones respiratorias, como gripes y dolores de garganta. También es cicatrizante, y se utiliza contra dolencias del aparato digestivo. Contribuye a la hipoglucemia, por lo que es beneficiosa para personas con diabetes, y muy apreciada en gastronomía.
Romero - el romero sirve para aumentar la circulación sanguínea, calmar las molestias de estómago y con azúcar es un excelente refresco en verano.
Ortiga - La ortiga favorece la formación de  estrógenos que mejoran el estado mental de la persona con Alzheimer. La ortiga mantiene el orden de la sangre, el estómago, canal intestinal, pulmones y los riñones. Es rica en calcio, hierro, silicio, magnesio, sodio y azufre.

Recomendaciones:
1. Consumir vegetales como espárragos, plátanos, carnes, hígado y espinaca, altos en folato. El folato es una forma de vitamina B que debe estar presente el el cuerpo de todas las personas, debido a su gran beneficio en la salud del ser humano.

2. Consumir alimentos ricos en vitamina E. Nueces, almendras, pasas, cereales integrales, aguacates, kiwis, papaya, grosellas, ciruelas, fresas, mangos, semillas o aceite de girasol. Los antioxidantes de la vitamina E reducen el riesgo de Alzheimer.

3. Hacer Ejercicios. Mantener un cuerpo sano y saludable. Llevar una dieta sana.

4. Mantener una mente activa , tome clases de educación, aprenda nuevos idiomas. Mantenga su mente activa aprendiendo nuevas ideas. Aprenda nuevos estilos de vida, realice búsquedas de palabras, cualidades o tarea. Mantenga su mente activa.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates