Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Remedios Naturales para combatir la Anemia

Tumblog-it!

¿Qué es Anemia?
La anemia es una concentración baja de hemoglobina en la sangre, se detecta mediante un análisis de laboratorio (por sangre) donde se descubre un nivel bajo de hemoglobina en la sangre. Puede acompañarse de una disminución de glóbulos rojos hematocrito.  La anemia es una condición que requiere de células proteínicas (hierro, vitaminas, ácido fólico y B12) para 

¿Por qué se produce?
La anemia es causada por falta de hierro en el cuerpo, carencia de vitamina B12 o ácido fólico, mala alimentación y parasitosis. La anemia afecta todos los órganos del cuerpo humano. Es de suma importancia combatirla lo más antes posible. Puede ser causada por:
• Excesivo sangrado en cirugías, sangrado menstrual, gastritis erosiva, accidentes, ruptura de vasos sanguíneos, hemorroides, etc.
• Mala alimentación. 
• Destrucción de glóbulos rojos.
• Enfermedades Renales

[Su médico amigo: Anemia: síntomas y signos]


Remedios Naturales para combatir la Anemia:  Existen diferentes remedios naturales para combatir la anemia recomendamos que visite un médico o doctor para una mayor prevención, tratamiento y sesiones.

1. Consumir diariamente sopa de lenteja o arveja con cebolla picada en pequeños pedazos.

2. Mezclar jugo de remolacha con zumo de pomelo rojo. Tome dos cucharadas cuatro veces al día.

3. Tome sopa de ajo ayudan a combatir la anemia. [Receta: Sopa de Ajo]
Precaución: NO tome Sopa de Ajo si padece de Baja Presión, Hipoglucemia o hipotensión.

4. Prepara un jugo que contenga zanahoria, rábanos, espinaca y berro. Licue bien en una batidora, una vez los ingredientes estén completamente líquidos tome una o dos veces al día.

5. Consumir frutas frescas como: melocotones, ciruelas pasas, bananas, cerezas, aguacates,  higos secos, manzanas,etc.

6. Realize una batida de: 1 cucharada de jugo de limón, yema de huevo y 1 cucharada de melaza de caña. Una vez los ingredientes estén líquidos tome la batida una vez a la semana.

7.  Cortar 2 tallos de apio en pedazos, y agregue una taza grande de leche caliente. Tome la preparación una vez al día.

8. Coloque en una licuadora: 1 puñado de uvas oscuras, 1 vaso de agua y dos ramas de perejil. Una vez la preparación este liquida tome un vaso diariamente por 2 semanas después del desayuno.

Recomendaciones:
• La anemia es una concentración baja de hemoglobina en la sangre y falta de hierro en el cuerpo, carencia de vitamina B12 o ácido fólico, se recomienda comer alimentos altos en: hierro, vitamina B12 y ácido fólico para combatir esta condición.

• Es recomendable que se realiza un análisis de laboratorio de 3-6 meses para estar al día en su salud. Visite su médico, pediatra o doctor de familia si su anemia es grave: mareos, desmayos, taquicardia.




Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates