Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Guía de la Jugo-Terapia

Remedios Natural
La jugo-terapia es un método natural y terapéutico, consiste en beber jugos de frutas o verduras para prevenir, curar y combatir una enfermedad. Con la jugo-terapia estudiamos, aprendemos y alimentamos el cuerpo con vitaminas y minerales. La jugo-terapia es una técnica sencilla, útil y económica recomendada por naturalistas, puede ser utilizada en niños, adolescentes y adultos.

Conoce más sobre la jugo-terapia en nuestra Introducción:


Guías de la Jugo-Terapia

+ La Jugo-Terapia de 7-días:  Este plan es diseñado para fortalecer el cuerpo y acostumbrar a la persona a tomar batidos nutritivos. Cada batido contiene las frutas y vegetales necesarias para su dieta. (5 1/2 tazas para un adieta de 2,000 calorías).

+ 5 batidos saludables que reemplazan el desayuno. ¿Conoces la importancia de desayunar? El desayuno es la comida más importante del día, nos brinda energía, vitalidad y mejora el estado de animo durante la jornada del día. (trabajo, escuela, etc)

Limpie su cuerpo con la Jugo-Terapia de 3 días / Reboot Juicing:  La jugo-terapia no tan solo brinda minerales y vitaminas al cuerpo, también ayuda a desintoxicar y limpiar nuestro organismo naturalmente. Esta guía le ayudará a eliminar las toxinas de su cuerpo mientras brinda energía y vitalidad, es ideal para las personas que comienzan a realizar dieta, o siguen un menu balanceado diariamente.









Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates