Hábitos Sanos


Vivir una vida sana y saludable a veces puede ser difícil y casi imposible! Pero si acostumbramos a nuestro cuerpo y mente a realizar hábitos sanos lograremos superar estos obstáculos. Aquí le presento hábitos sanos que son necesarios para tener una vida plena y rica en salud. Suerte!

1. Sueño Reparador: Cuando hablamos de dormir no solamente importa las horas, sino la calidad del sueño. Dormir es un proceso que nuestro cuerpo y mente necesitan, según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Princeton, Estados Unidos, descubrieron que cuando no se duerme el cerebro deja de producir células nuevas, afectando la participación de los recuerdos. (memoria)

2. Mejora tus actividades físicas para una buena salud. Realizar actividades físicas (caminar, correr, natación, aeróbicos, etc.) mejoran tu salud y resistencia. Los deportes o ejercicios ayudan a nuestro cuerpo a estar activos y energéticos, brindando un mayor rendimiento en las actividades diarias, reduce el estrés y nos ayuda a mantener un cuerpo saludable.

3. Aliméntese bien y manténgase activo cada día! La Guía Alimenticia Canadiense brinda información y promueve una alimentación saludable a través de consejos simples para toda la familia.




Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.