Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Cinco consejos para curar el acné facial

Tumblog-it!

¿Te gustaría saber como mantener un rostro libre de acné? Sigue esta rutina diaria y verás tu rostro mas limpio, saludable y libre de Acné. Sigue esto cinco pasos que te ayudarán a lucir hermoso (a) y saludable, curando y manteniendo los poros limpios. Mantén esta rutina por siete días para mejores resultados. (o para siempre!) 

¿Por qué nos da acné? El Acné es una condición de la piel que ocurre debido a la superproducción de aceite por las glándulas de la piel. Hay muchas formas de saber como eliminar el acné naturalmente. Sigue estos Consejos:

Toma Mucha Agua: Mantén tu cuerpo hidratado siempre.
El agua es el limpiador natural número uno para el cuerpo y piel.

Eres lo que comes: Come saludable, frutas, vegetales y té verde.
Ayudan a mantener un cuerpo sano, limpio y un rostro libre de Acné.

Maquillaje: Si utilizas maquillaje asegúrate de que sea removido completamente
antes de irte a dormir. 

Estrés: Oh el estrés! Es uno de los mayores factores que causa acné. Visita el SPA, toma un día libre y relájate. Duerme lo suficiente (el cuerpo humano necesita 8-horas de sueño diario) y mantén tu mente relajada y en paz.

Los remedios naturales también son de gran ayuda para relajar el estrés y acné. El tener una dieta balanceada ayuda a mantener y curar el acné, sigue estos sencillos pasos para mantener tu cuerpo sano, natural y saludable.




Tumblog-it! / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates