
El durazno o melocotón es una fruta perfecta para bajar de peso, te preguntas ¿por qué? esta fruta además de ser dulce posee propiedades muy saludables. Es rica en vitaminas A, C, E y contiene minerales como el magnesio, potasio y fósforo. El melocotón:
- Evita el envejecimiento prematuro
- Activa el metabolismo naturalmente, ayudando al cuerpo a quemar calorías
- Es un poderoso antioxidante, refuerza las defensas del sistema inmunologico y reduce las enfermedades cardiovasculares.
- Regula la tensión arterial por contener el mineral potasio, mantiene el crecimiento normal del cuerpo y controla el equilibrio de los ácidos estomacales.
- Es una fruta diurética y funciona como laxante. Combate el estreñimiento.
- Beneficia la actividad intestinal
- Brinda energía y combate el cansancio
CONOCE TU BATIDO
Melocotón: El melocotón como antes mencionado, activa el metabolismo naturalmente y ayuda a descomponer naturalmente los carbohidratos en el cuerpo. Ayuda al crecimiento saludable del organismo y funciona como laxante natural.
Espinaca: La espinaca esta compuesta 80% de agua, es rica en fibra y proteínas. Posee minerales de gran beneficio para el cuerpo; potasio, hierro, magnesio y calcio. Vitaminas A, C, E y del grupo B. La espinaca es perfecta para personas que desean adelgazar, es diurética y permite la depuración del organismo.
INGREDIENTES
2 tazas de duraznos frescos o congelados
½ taza de yogur de durazno o regular
½ taza de leche sin grasa o puedes reemplazar con jugo de china natural
un puñado de espinacas
Hielo a gusto
1/2 taza de agua helada
PREPARACIÓN
1. En un vaso de licuadora añada 3-4 cubos de hielo, el yogur de durazno y la leche.
2. Lave los duraznos frescos, si son congelados simplemente coloque los duraznos en el vaso de licuadora. Lave completamente las espinacas y añada al vaso.
3. Añada el agua y comienza a licuar la preparación. El batido debe quedar líquido y homogéneo, puede añadir más agua si desea. Los duraznos son dulces al paladar, si usted desea el batido con más sabor puede añadir una cucharada de miel o azúcar morena.
RECOMENDACIÓN
- Este batido es perfecto para meriendas y puede utilizarlo como desayuno 2 veces a la semana.
- Si va a utilizar este batido en niños, debe ser consultado con su doctor. Para niños mayores de 3 años de edad 1 taza como merienda.
