Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Medicina Natural que ayuda a combatir la gripe y refuerza las defensas.

Remedios Natural

El constante cambio de clima y temperaturas atraen diferentes tipos de virus, alergias y otras bacterias que afectan nuestra salud. Se dice que "saber es poder" y este artículo le enseñaremos como combatir y reforzar las defensas del cuerpo para que puedas disfrutar la temporada!

Consejos importantes a seguir:

Es importante siempre lavar sus manos, especialmente en los niños. Lavarse las manos combate la dispersión de gérmenes y bacterias que provocan enfermedades comunes, como gripe, dolor de estómago, dolor de garganta y resfriados.

Dormir es importante! La falta de sueño se ha asociado con el deterioro de la presión sanguina, peso, colesterol y aumenta los problemas del corazón. Dormir reduce el estrés, ansiedad y nerviosismo. Cuando dormimos descansamos no tan solo nuestro cuerpo, sino también la mente.

Evita comer azúcar en exceso: En el 2016 los científicos de la Universidad de California publicaron un artículo en la revista JAMA Internal Medicine. que muestra aquellas personas que tomaban mas azúcar notaron apariciones de diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Comer más vegetales y frutas! Mantener una dieta balanceada no tan solo ayuda a mantener un peso saludable, también aumenta las defensas del cuerpo, brinda proteínas necesarias, y minerales que recargan nuestra energía.

Medicina Natural

1. El astragalus es una planta medicinal, científicamente llamada "Astrágalo membranaceus" y la raíz es utilizada para combatir enfermedades como: diabetes, fiebre alta, problemas con los riñones, corazón y aumenta las defensas del cuerpo. El astragalus se puede usar en forma de decocción, extracto líquido o comprimidos.

2. La equinácea, es una planta medicinal conocida por muchos, especialmente para combatir el resfriado común, la fiebre y gripe. Sus propiedades ayudan a reforzar y potenciar el sistema inmune, es un antibiótico natural. La equinácea se utiliza en forma de Té, también ayuda a combatir las enfermedades del sistema respiratorio y migrañas. (dolores de cabeza)

3. La baya del saúco, o en inglés conocido como "elderberry" es una hierba rica en antioxidantes, que ayudan a combatir los virus en el organismo. Se puede tomar como Té o jarabe para combatir los resfriados, el dolor de garganta, y problemas digestivos.

Té de baya del saúco
4. La vitamina C es esencial para fortalecer y estimular la formación de interferónes. El interferón son proteínas producida por el sistema inmunitario, estas contribuyen al combate contra las infecciones. Puedes encontrar vitamina C en: kiwi, mango, piña, cítricos, melón, fresas, bayas, tomates, col, frutas y hortalizas.



Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates